Måneskin ¿Por dónde debería empezar?¿Su primer álbum?¿Su primer concurso?¿Su primer premio?Todo se va a contar pero poco a poco,vamos a empezar por el mismo momento en el que Måneskin nació.
¿Cómo se creó Måneskin?
La iniciativa de crear este grupo fue de dos de los miembros,Victoria de Angelis,bajista del grupo,y Thomas Raggi,los cuales se conocían de la secundaria en la que estaban en el momento de crear el grupo,2016,más tarde se incorporó Damiano David,vocalista,que también iba a la misma secundaria que Victoria y Thomas.Más tarde Ethan Torchio,baterista,que se unió a la banda por un anuncio de Facebook.Måneskin se dedicaba a covers para subirlos a su canal de YouTube.
Miembros
Måneskin cuenta con 4 miembros anteriormente nombrados,vamos a conocerlos mejor.
Damiano David:
Es el vocalista principal,nació y actualmente vive en Italia (Roma),su gran talento al cantar y su manejo con las cámaras y fama es innegable,es el miembro del grupo que más furor ha causado por su atractivo.Actualmente tiene 22 años y es del signo capricornio (8 de enero del 1999).Cuando entró al grupo Damiano sólo tenía 16 años.
Victoria De Angelis:
Es la bajista del grupo,lleva tocando este instrumento desde hace aproximadamente unos 10 años.No se puede negar su talento,y a parte de talentosa es muy hermosa y divertida por lo que se puede ver a través de entrevistas y videos.Actualmente tiene 21 años y es del signo Tauro (28 de abril de 2000).Cuando formó el grupo solo tenía 15 años.
Thomas Raggi:
Es el guitarrista del grupo,nació y actualmente vive en Italia (Roma).Puede presumir de tener unos solos de guitarra buenísimos. Actualmente tiene 20 años (18 de enero del 2001).Cuando formó el grupo solo tenía 14 años.
Ethan Torchio:
Es el baterista del grupo,nació y actualmente vive en Italia (en Roma).Su forma de tocar su instrumento es increíble,es un poco despistado como se revela en el documental "This is Måneskin" (podéis verlo en YouTube) pero sin duda tiene mucha coordinación y mucho talento.Actualmente tiene 20 años,aunque este 8 de octubre cumplirá los 21.Su signo zodiacal es libra.
________________________________
Holaaaa!!Que os ha parecido?Si tengo algo mal y lo sabéis corregidme porfavor,intento informarme todo lo que puedo pero talvez me equivique en algo,gracias por leer ♡♡ pronto otro capitulo explicando más cosas.
ESTÁS LEYENDO
This is Måneskin
RandomThis is Måneskin es una película de hace unos años sobre Måneskin,en esta historia se cuenta todo leído y con cosas nuevas sobre este grupo,ya que cuando se grabó la película a penas estaban sacando su primer álbum " Il ballo della vita"