244

407 45 40
                                    

(( Pequeño corto largo ~ ))

El chico de cabellos negros , conocido como Akatani Mikumo o Yamikumo , se hallaba nervioso .

Hoy era el día en el que su curso haría una clase de concurso en dónde nadie ganaría .

Solo debía hacer un plato de comida y los tres que más sabían cocinar de su salón tenían que probarlo y decir la opinión de aquellos platos .

¿ Cuál era el problema ?

Cocinaba horrible .

¿ Y ?

Entre los jueces estaba Katsuki , y el maldito lo sabía .

Suspiró y comenzó a cocinar .

Iba a poner todo su esfuerzo .

(人*´∀`)。*゚+

Katsuki , Momo y Sato , se encontraban esperando el plato de su compañero pecoso .

Momo esperaba ansiosa , nunca había probado una comida del chico .

Sato no estaba ni tan desesperado ni tan desinteresado , le despertaba algo de curiosidad que su compañero el maquinario cocinara .

Mientras tanto Katsuki esperaba con una media sonrisa .

Sabía que Yami cocinaba mal .

Pero no lo hacía para burlarse .

Quería ver con que le salía Yamikumo ahora .

Pasada media hora , el de cabellos azabaches apareció .

Posó su plato en frente de los tres jueces .

─ e-este es mi plato.. . Disculpen si salió mal.. . ─ murmuró un poco , jugando un poco con sus manos algo lastimadas .

─ oh , Akatani-san ¿ Nos quieres explicar qué es ? ─ comentó Yaoyorozu con una suave sonrisa , a lo que el mencionado solo bajó la cabeza y negó suavemente .

Ante eso , los jueces decidieron probar .

Y cada uno no reaccionó ni bien ni mal .

El cenizo miró a sus acompañantes .

Y ellos lo miraron .

Concordaron , la comida era horrible .

Ninguno dijo nada .

─ ¿ Y .. . ?  ─ El corazón del pequeño latía a mil .

El de cabello marrón y la de negro miraron a Katsuki .

Yaoyorozu creó una nota y un lápiz al ver que Gogo no entendía el por qué lo miraban .

Ella le pasó la nota .

Y el lo leyó .

" Los tres opinamos lo mismo pero.. . Tienes que decircelo tú , tú eres su mejor amigo después de todo .. "

Gogo suspiró .

Se levantó y miró al menor .

─ mira , Yami , no te lo tomes personal pero.. . ─ sin querer , o más por curiosidad , bajó su mirada rubí por el cuerpo de su amigo .

Su dental estaba manchado , con quién sabe qué , su cabello estaba más rebelde de lo normal y tenía una pequeña pisca de salsa entre estos .

Y sus manos.. . Sus pobres y lindas manos estaban cortadas , no tan graves pero lo hacían , se notaba que entre que cocinaba se desesperó y rasguñó estos .

Entonces tomó su decisión .

Debía decirlo .

─ Yamikumo , tu comida está.. .

Las esmeraldas del chico lo miraron .

─ jodidamente.. . ¡ Deliciosa ! ─ exclamó con alegría , y una sonrisa .

─ ¿ D-De verás ? ─ una ligera pisca de emoción se asomó en aquel lindo rostro .

─ ¡ Sí ! ─ dijo sentandose de nuevo y acabandose todo el plato , tragando con dificultad .

Yamikumo sonrió .

Y el también .

Sus demás acompañantes solo fingieron una sonrisa .

(。•̀ᴗ-)✧

Los tres jueces estaban caminando por el patio de la U.A , Sato y Momo seguían a Gogo .

─ bien.. . ¿ Puedes explicarnos qué-

Antes de que la pelinegra siga , los tres pararon y Katsuki le hizo una seña de que se calle .

Al siguiente minuto , Gogo estaba vomitando la comida que había ingerido .

─ ¿ Está bien , Gogo-san ? ─ la de ojos azabaches lo miró con preocupación .

─ Yami se esforzó en hacerlo.. . Tuve que hacerlo-

─ todo por ver su sonrisa.. .

7;; ¡ cortos 2 ! Katsuyami .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora