AVISO: PUEDE CONTENER SPOILER
« Lo sé perfectamente. Siempre que tú casi te mueres, yo casi me muero. »
-Jace (Cazadores de Sombras 2)
« -Jace no me ayudará, Magnus. No me quiere aqui. De hecho, dudo que quiera hablar conmigo. (...)
-Creo -dijo- que Jace haría cualquier cosa por ti, si tú se lo pidieras. »
-Clary y Magnus
« -Explica -dijo él sin perder la calma- por qué siento lo que siento por ti.
-¿Qué quieres decir? (...)
-Eres mi hermana -dijo por fin-. Mi hermana, mi sangre, mi familia. Debería querer protegerte... -lanzó una carcajada muda-. Protegerte de la clase de chicos que quieren hacer contigo exactamente lo que yo quiero hacer. »
-Jace y Clary
« -Pero Aline...
-Tenía que intentarlo. Y lo hice. (...) Pero Dios sabe que no quiero nadie excepto a ti. Ni siquiera quiero querer a nadie que no seas tú. (...)
-Yo tampoco quiero a nadie que no seas tú. »
-Clary y Jace
« - No soy un ángel, Jace -repitió ella- No devuelvo los libros a la biblioteca. Me bajo música de Internet. Le miento a mi madre. Soy totalmente corriente.
-Para mí no. »
-Clary y Jace.
« -¿Estás bien?
-No lo sé. No pensaba venir aquí. He estado deambulando por ahí toda la noche... No podía dormir... Y siempre acabo viniendo a parar aquí. A ti. »
-Clary y Jace
« Intentaba ir... a alguna parte. Pero no hacia más que verme arrastrado de vuelta aquim no podía dejar de pensar. Sobre la primera ve que te vi, y cómo después de eso no podía olvidarte. Quería hacerlo, pero no podía. Obligué a Hodge a que me dejara ser quién fuese en tu busca y te llevara al Instituto. E i cluso entonces, en aquella estúpida cafetería, cuando te vi sentada en aquel sofá con Simon, incluso entonces aquello me dio la impresión de que no era lo qje tenia qje ser, que... debería ser yo quien estuviese sentando contigo. Quien te hiciese reír de aquel modo. Y cuanto más te conocía, más lo sentía; jamás me había sucedido algo así antes. Y luego averhiaur que el motivo de que sibitera de ese modo... Como si fueses una parte d mí que había perdido y que jamás había sabido que me faltaba hasta que volví a verte... Que el motivo era que eras mi hermana; pareció una especie de chiste cósmico. Como si Dios me estuviese escupiendo. Ni siquiera sé por qué; por pensar que realmente podía conseguir tenerte, que era merecedor de algo así, de ser tan feliz (...) ¿Y se supone qje tengo que quedarme ahí sentado mientras tú sales con chicos, te enamoras de otro, te casas...? Y entretanto, yo moriré un poco más cada día. »
-Jace
« - Nuestra única posibilidad, ¿de qué?
-De poder estar juntos. Porque de lo contrario no podremos estar jamás el uno cerca del otro, ni quiera en la misma habitación, y no lo podré soportar. Preferiría tenerte en mi vida aunque fuese como un hermano a no tenerte en absoluto. »
-Clary
« No hay modo de fingir. Te amo, y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de esta, te amaré también entonces »
-Jace ♥
« Cuando llegur la medianoche d mañana estaremos o bien en guerra o bajo el gobierno de Valantine. Esta podría ser la ultima noche de nuestras vida, nuestra última noche normal y corriente. La última noche en que nos vamos a dormir y despertaremos tal y como lo hemos hecho siempre. Y en todo lo que podía pensar era en que quería pasarla contigo. »
-Jace
« Dios, está mal... Pero solo quiero tumbarme contigo y despertar a tu lado, solo una vez, solo una vez en toda lo vida -había desesperación en su voz-. Solo será esta noche. En el grandioso orden de las cosas, ¿cuánto puede importar una sola noche?
-Jace
« Pero piensa en cómo nos sentiremos por la mañana. Piensa en lo horrible que será fingir que no significamos nada el uno para el otro delante de todos los demás después de que hayamos pasado la noche juntos, incluso aunque todo lo que hagamos sea dormir. Es como tomar solo un poquitín de droga... No consigue más que hacerte desear más. »
-Clary
« A pesar de todo, no puedo soportar la idea de que este anillo se pierda para siempre, como tampoco puedo soportar la idea de dejarte para siempre. Aunque no podía elección sobre lo uno, al menos puedo elegir sobre lo otro. »
-Jace
« -El Ángel te ha traído de vuelta.
-Porque tú se lo has pedido. Podrías haber tenido cualquier otra cosa en el mundo, y me has pedido a mí.
-Porque yo no quiero ninguna otra cosa en el mundo. »
-Clary y Jace
He leído todos y cada uno de los libros y definitivamente, este es el mejor. He leído estas citas cientos de veces y puedo recitarlas con los ojos cerrados. He amado a Jace en cada página y creo que lo amaré siempre, aunque ya no esté disponible (desgraciadamente).
Durante el libro, que leí hace mucho, pasé por distintas fases. Desde la desesperación, el odio y el rencor a la admiración, la adoración y el amor total por estos personajes. Ahora todos ellos forman parte de mí. Ahora yo también soy una cazadora de sombras.
¿Qué os pareció?
¿Cuál fue vuestro libro favorito? ¿Y personaje?
¿Estáis tan deseosas como yo de que empiece la serie?
—R.
ESTÁS LEYENDO
Cuando nuestras almas se encuentren
RandomTodos hemos estado enamorados: enamorados de la vida, de la música, de nuestros amantes y nuestros hermanos. Yo estoy enamorada de personajes que jamás podré tocar y pocas veces podré ver, pero ellos me han cambiado como nadie hizo. Acompáñame a tra...