Haruhime: Bell que te paso.
Lo que vieron todos los dejó horrorizados, Bell estaba cubierto de heridas en todo su abdomen, espalda, y brazos, tenía cortada profundas, moretones en muchos lados, sus manos estaban entre un tono rosa y rojo, muy quemadas, su espalda parecía tener cicatrizes de latigazos, en su frente una cicatriz grande que la cubría toda, básicamente, era como si hubiera sido torturado.
(algo así)Bell tenía la cabeza baja, avergonzado pensando en que es lo que pensarían sus amigos hasta que alguien hablo:
Aiz: Bell, ¿como te ocurrió esto? ¿Quién te hizo esto?
La espadachín al ver a Bell tan herido, sintió una punzada en su pecho, no entendía que era, tristeza, odio lastima o algo más.
En cuanto a los demás, estaban asombrados y espantados, no entendían como su amigo termino asi
Welf: Bell, ¿puedes decirnos que te paso?
Sin duda todos querian saberlo, quien pudo hacer algo tan horroroso a su amigo.
Bell: de acuerdo, supongo que merecen una explicación, aunque no es fácil de contar, así que aqui voy.
Narra bell:
Después que me fui me tomo unos días llegar a mi aldea, cuando llegué, todos me reconocieron y me recibieron muy bien.
Aldeano: Bell es bueno verte.
Aldeano: si que bien, como has estado.
Bell: bien, gracias, por cierto donde están......
?? :Bell oni-chan.
?? :Aniky.
Bell: Simón, Clara, es un gusto verlos.
"abrazandolos"Simon:Aniky, por fin vuelves que bueno, te extrañaba.
Clara:siii, ya no es tan divertido desde que te fuiste.
Simón y clara, erán dos hermanos, estos se llevaban bien conmigo, contábamos historias de héroes juntos y hacíamos muchas cosas, son dos niños a los que aprecio mucho.
Simon: Aniky, vamos a jugar.
Clara: leamos historias de héroes.
Aldeano: niños, déjenlo, viene de un viaje largo.
Bell: no se preocupen esta bien, solo déjenme ir a dejar mis cosas y vamos.
El resto de la visita fue normal, pase el tiempo con los niños, ayude en algunos trabajos, así pasaron los 3 meses hasta ese día, los aldeanos habían preparado una fiesta de despedida para mi.
Bell:fue bueno estar de visita, los extrañare mucho
Aldeano: también nosotros, pero tranquilo tu ya tienes una vida allá, así que pasártelo bien:
Bell: gracias, por cierto ¿donde están Simón y clara?
Aldeano: dijeron que iban por un regalo para ti.
Bell: no se hubieran moles......
Aldeano:!AYUDA¡ FUEGO, NOS ATACAN.
Bell al escuchar eso sale corriendo a ayudar, cuando ve que habían personas saqueando las casas y quemando algunas, pero se sorprendió al ver que todas eran mujeres, y sobre todo, eran "amazonas" en ese momento tomó sus dagas y salió a defender su aldea.
Bell luchaba contra ellas al igual que algunos aldeanos, pero el era el único que les daba batalla, no las mataba, las dejaba inconsciente pero se le hacía difícil, no entendía, era un aventurero nivel 4,y sabía que fuera de las murallas sólo llegaban al nivel 2 o 3, pero aún así se las estaba arreglando.
Bell: dónde están Simón y clara?
Aldenano: en el centro de aldea, allí tenían tu regalo.
Bell fue corriendo asia allí, quitando de su camino a las amazonas, hasta que allí lo vio, a Simón siendo sostenido de la cabeza cun una daga apuntando a su Coello por una amazona con la cara tapada y clara lo mismo siendo sostenida por otra amazona.
Bell: sueltalo.
Simon: Aniky, ayuda.
Clara: Bell oni-chan, tengo miedo.
Bell: tranquilos, todo estará bien.
Bell: por segunda vez, suelta los.
?? : tu eres el que nos ha causado problemas, no quiero, sabes que en las amazonas no hay hombres, y el es muy lindo, tal vez lo llevemos con nosotras y será nuestro esclavo.
Bell: no lo harán, yo lo impedi.....
No pudo terminar pues recibió un golpe en la cara que lo mandó a volar.
??:niño, para proteger a alguien tienes que ser fuerte tu, si no quedas en ridículo.
Bell se levanto, se disponía a atacar pero una voz lo detuvo.
?? :qué pasa aquí? Bache, Argana, explíquenme, es tan difícil saquear una aldea y robarse a un hombre en crecimiento?
Argana: diosa kali, disculpe, es que este niño se nos interpuso, sabe combatir, noqueo a muchas de las nuestras.
Bache: si, pero no se preocupe, ya tenemos al niño, podemos irnos, que bien será un gran escala......
Bell: esperen.
Todas voltearon a verlo.
Bell: llevenme a mi soy un aventurero nivel 4 de la familia hestia, puedo ser más útil que el porfavor.
Bell dijo esto para que liberarán a Simón, ya que si se lo lleva van, no iba a volver jamás.
Argana: oye chico, no te esfuerzes, nos lo llevamos a él y....
Kali: espera Argana, puede ser interesante, suelta tus armas y acércate, te revisaran.
Bell lo hizo y procedió a acercarse.
Kali: bache, Argana, suelten a esos niños y revisen si vale la pena.
Ellas procedieron a acercarse y a tocar el cuerpo de Bell para ver si no llevaba otra arma o ítem, claro también tocaron su cuerpo y vieron que estaba muy tonificado, pero fueron más allá y tocaron su entrepierna para ver si valía la pena, Bell sólo gemia y esperaba a que acabará.
Argana: es bueno, puede ser muy útil.
Kali: está decidido, tu vendrás con nosotros.
En eso amarraron a Bell y se lo estaban llevando hasta que...
Simon: no se lo lleven por favor.
Clara: por favor no lo hagan
Bell: tranquilos estaré bien, vendré a verlos pronto, Simón, debes cuidar de tu hermana por favor.
Así procedieron a irse, Bell no sabía a dónde lo llevaban así que pregunto.
Bell: a dónde me llevan?
Argana: no es obvio, a dónde viven las amazonas, a "Telsqyiura"
CONTINUARA:
PERDÓN POR NO ACTUALIZAR, LA VERDAD PASARON MUCHAS COSAS, Y NO TENÍA GANAS DE ACTUALIZAR, PERO YA VOLVÍ, A PARTIR DE LA SEMANA QUE VIENE ACTUALIZARÉ LUNES Y JUEVES ASÍ QUE ESPERENLO, DÍGANME QUE LES PARECIÓ.
SIN MAS ME DESPIDO.
ESTÁS LEYENDO
La luz que me libre de la oscuridad
ActionDespués de subir a nivel 4, Bell pide permiso para salir de orario ya que era la época en que su abuelo murió, por ello pide salir durante unos meses, pero se toma 1 año en volver, cuando regresa todos notan que se comporta muy diferente, sobre todo...