¿Cual es la peor situación en la que alguien se puede ver envuelto?
La respuesta puede ser diferente, y dependiendo de la situación, y en el caso de cierto chico de nombre Midoriya izuku, el cual ahora mismo se encontraba siendo acorralado por todas sus compañeras en su propia habitación.
Aun que al mismo tiempo estas no eran las compañeras que el conocía.
Por razones de Guionazo, una de las variantes del conocido Izuku a terminado en una realidad alterna, donde las mujeres controlan todo, y tratan a los hombres como se les cante los ovarios, siendo uno de esos usos de juguete sexual.
De momento este izuku se encuentra inconsciente, mientras varias figuras lo miran esperando que despierte, y a la ves aprovechando de checarlo por completo, y alegrándose de que el joven peli verde cumpla todas sus expectativas.
¿y como este izuku termino en una realidad distinta a ala suya? Fácil
Izuku:*caminando feliz mente hacia su clase*
???: Hola
El joven se detuvo al escuchar esa voz, y volteo a su costado derecho viendo a una sujeto encapuchado y con una mascara con una carita feliz.
Izuku:.....¿Usted quien es y que hace aquí?
???: soy el Autor de esta historia, bueno mas bien el nuevo autor el antiguo, me dio su cuenta de wattpad, antes de fallecer por el convid19.
Izuku: ¿Qué? –respondió extremadamente confundido
Autor: Bueno quiero saber ¿ eres Midoriya izuku alias Deku alias brócoli, alias mi cosquilla mi pantorrilla mi rodilla y todo eso?.
Izuku: Si.
autor: Que bueno *le dispara un dardo tranquilizante*
Izuku: *cae inconsciente*
Autor: Eso fue mas fácil de lo que pensé
Y así el autor secuestro a un izuku cualquiera y lo mando a una dimensión en donde, básicamente las feministas extremas gobiernan el puto mundo, ahora queda esperar y ver si izuku despierta y como le va en esta nueva realidad.
ESTÁS LEYENDO
Eres nuestro jugete izuku-kun (mundo de heroínas)
FanfictionSecuestrado y llevado a una dimension, donde las mujeres hacen su voluntad con los hombres, izuku Midoriya tendrá diferente tipos de experiencias