Muy Bien, Amigos, El día de Hoy Hablaré sobre "Origins". Una Historia de @Xpeafreezer
Antes de empezar les Mostraré los Métodos a usar a Continuación:
-Solo Criticaré la Historia por Sus Personajes, Conceptos y Demás.
-Tomaré Tanto los Puntos Positivos, Como Negativos.
-Estos serán los Signos de Evaluación:
-Z (EXCELENTE)
-S (ESPECTACULAR)
-A (BUENA)
-B (REGULAR)
-C (MALA)
-D (FATAL)
Dicho Esto, Podemos Comenzar:
Nombre: ORIGINS.
Género: Aventura y FanFiction.
Autor: @Xpeafreezer.
Estado: En Emisión.
Origins es Una Historia que nos Relata las Múltiples Aventuras de Plantix. Un Oddish el Cual fué separado de su madre al Nacer. Nada menos que por la Gran Diosa de la Luna, Lunala.
Según se Cuenta en ese Mismo Episodio. Lunala cuenta que Plantix será el Salvador del Universo, y si no es entrenado. El anteriormente mencionado Universo será Destruido.
Tiempo después, Plantix comienza a Entrenar con Lunala. Y un día conoce a un Chico. Xpea, quien se convertiría en su entrenador más Adelante.
Dicho lo Anterior, nos enteramos de que el sueño de Xpea es ser el Mejor Entrenador de Todos. Pero para ello, Evidentemente deberá superar el Desafío de los Gimnasios.
Para hacernos la Corta, Vamonos directamente hasta el Capítulo 28.
En este conocemos a Flake, una chica la cual está investigando la anomalía de los gigamax y dynamax al rededor de la región.
No mucho después, Plantix se va a Unova para continuar con su misión, En esta región. Conoce a Dew. Un personaje de @Oceanic_8
Al ver que intentaba comerselo, Dew no duda en Atacar a Plantix. Y ambos comienzan un Combate. Pero a Mitad del Combate Dew se desmaya y Darkrai emerge de su Espada.
Tienen un Corto combate hasta que Dew sella a Darkrai de nuevo en su Espada. Dew y Plantix deciden ir a dónde Vive Dew.
Allí Plantix conoce a Bri y se enamora de ella. Y Dew al notar esto, Sufre un Ataque de celos. Y comienza a haber Discordia entre Estos Dos.
Plantix visita a una Haterenne la Cual le da una Flor con la que conquistar a Bri. Pero esta Rechaza a Plantix y unos Fantasmas Emergen de la Flor.
Y para derrotarlos, Plantix debe afrontar su realidad y los Fantasmas son Debilitados. Después de Esto, Conocemos a Rairai. Un Pichu Amigo de Plantix.
Rairai comienza a Decir cosas de Plantix, Como mal Amigo. O que le gusta meter a todos en Problemas. Pero la Discusión es Interrumpida.
Lunala desciende del Cielo y le dice a Plantix algo Tipo:
Lunala: No puedes volver con ese wey, El no te quiere >:v.
Plantix: Nel pvta, El si me quiere ùnú.
Ahí es cuando Lunala comienza a atacar a Plantix y este le dice que no quiere pelear, hasta que no le queda más opción que Combatir. Y Plantix Ataca a Lunala y con un golpe en su pecho, Acaba con su vida.
Ahí es cuando Plantix se arrepiente de lo que hizo, y con ello finaliza el Capítulo.
Actualmente la Historia no ha sacado más episodios. Pero de esto pude sacar una crítica.
Ahora vamos con los Puntos.
Puntos Positivos: 3.
-Varios sucesos son admirables.
-El Protaginista nos hace reír hasta en la Peor situación.
-Nos demuestra que para la Amistad no hay Obstáculos.
Puntos Negativos: 4.
-El Protagonista es muy Poderoso pero con Pocos Motivos.
-Personajes mal Desarrollados.
-Trama un Poco Cliché.
-Colaboración Mal Ejecutada.
Calificación: A.
Número de Estrellas: ★★★★★★ (6/10).
Reseña Total: Sin Duda, Origins no es de las mejores historias, sin embargo, tampoco es Terrible. Y es una historia que les recomiendo.
ESTÁS LEYENDO
❰En mi Opinión...❱
General FictionEl Día de Hoy voy a Reseñar un par de historias de los escritores que vaya conociendo en esta plataforma.