Bien, No tengo mucho que agregar antes del comienzo Jejeje... Pues vamos a Comenzar.
Nombre: ★~Atlas de un Espadachín~★
Género: Aventura y FanFiction.
Autor: @Oceanic_8.
Estado: En Emisión.
La Historia comienza con Dew, un Dewott que vive en una Región llamada Káli. El primer capítulo comienza de la Siguiente Manera.
Dew se despierta y ve que ya está pasada la hora para ir a la escuela, por lo que debe irse a Todo Correr para no llegar AÚN MÁS Tarde.
Depsués, Vemos que Los padres de Dew Fallecieron, y Hail, su abuelo es quien cuida de el. Esto lo sabemos desde el Capítulo Número 1.
No pasa mucho en el Capítulo, es más bien un tanto de relleno. Es cuando el capítulo número 2 cambia las cosas por completo.
Aquí se nos revela el Objetivo de la Primera temporada. Que es derrotar a Darkrai. Puesto que él quiere acabar con Dew y su familia.
Aparte de esto, en el capítulo 1 conocemos a los amigos de Dew. Bri (Brionne), Ivy (Servine), Ollie (Dartrix). Y también nos hablan sobre una Espada.
Dicha Espada, Es con la Cual Dew podrá Derrotar a Darkrai. Ésta Espada, es Igual de Antigüa que la Mismísima Káli. Con más de 1000 años.
En el Capítulo 3 es cuando comienzan su Viaje, ya casi al final. En el Capítulo 4 conocen a Scorch, un Raboot. El cual se volvería su Amigo más Adelante.
En el Capítulo 6 llegan a Unova, donde derrotarían a Darkrai. Pero también conocemos a una Zoroark. Xianne, la cual tenía intenciones con Dew.
Ya en el capítulo 7. Xianne Derrota a Bri, Ivy, Scorch y Ollie con tan solo un Golpe. Y Dew se ve acorralado, sin Más Opciónes. Comenzó a Pelear.
El Combate Fué corto, Hasta que Darkai comienza a Combatir contra Dew y Xianne. Como último Recurso, Dew Debía de Morir.
Dew Tomó a Darkrai, y Xianne tomó la Espada de Dew y Atravesó a Darkrai. Lamentablemente, También terminó antravesando a Dew.
Dicho lo Anterior, con esto termina la Primera Temporada. Ya en la segunda, el Objetivo no es el antagonista, es el Protagonista.
En primera estancia, Dew es resucitado por Arceus. Después, Vemos como Dew comienza a Tener pesadillas con Darkrai. Y este decide Irse de Aventura.
En el Camino, conoce a Plantix. El Oddish de Origins. Y ambos tienen un corto Combate hasta que Dew cae al suelo y Darkrai Emerge de Él.
Tienen un Duro Combate, hasta que Dew sella a Darkrai en su Espada. Y Plantix y Dew comienzan a Hacerse amigos.
Ya en la temporada 3, Dew comienza a Tener Muchos Cambios en su Aspecto, y su Abuelo le Cuenta que Es un maldición Hecha por Darkrai.
Al enterarse de Esto, Todos emprenden un Viaje a El Desierto Zeco para Controlar el Poder de Dew. En el Camino, Conocemos a Mint.
Pero antes Llegar a Kalos, Conocímos a Yumao y Cáimao. Dos Mienshao que dieron problemas que Ayudaron a Dew y Bri a Mejorar su Relación.
Quien más Tarde se convertiría en Pareja de Ocean, y también Conocemos a La Unión del Escudo, Una Legión destinada a Esparcir el Mal.
Aquí, Dew tiene un Corto Combate con Silver, un Bisharp Miembro de la Ya mencionada Unión del Escudo. Pero Silver termina Derrotado por Dew.
Al ver los Ideales de Esta. Comienza una guerra. Y Todo comienza a Verse a Favor de los Malos, Por suerte, solo quedaban unos Pocos.
Hasta que Dew y Ocean deciden sincronizarse, pero cuando Dew Libera Su Poder, Ocean también se ve Afectado. Obteniendo un Poder Enorme.
El Combate Finaliza, y Vemos como Yunmao y Cáimao, Fueron Capturados por Ocean. Así finaliza la Temporada Número 4.
Para Saltarnos, Dew escapa de Casa. Hacia Eleying, una región Ubicada en el Cielo por la Estática que la Rodea de arriba hasta Abajo.
Pero... ¿Porqué Escapo? Pues porque Quería Controlar su Poder probando con Una Región Conocida por sus Pokémon tan Sorprendentes.
En el capítulo 2. Conocemos a Batai, un Dusknoir. Que también se volvería Amigo de Dew en el Futuro. Dew había llegado al Pueblo.
Ahí conoce a Kamo, y Ari. Kamo es un Kabutops que se convertiría en el Nuevk maestro de Dew, Ayudando a Dew a Aligerar su descontrol.
Y Ari, Ari es una Braixen muy Amigable que se convirtió en una nueva amiga de Dew, Dandole un lugar para que durmiera hasta terminar de entrenar.
Para saltar hasta lo último, Dew ve a Silver nuevamente, También conocemos a Owlk, un Decidueye Shiny que se convertiría al Final en un aliado.
El Combate sería Intenso, Dew y TODOS sus Amigos combatieron con Silver, pero este los venció a cada un de un simple golpe.
Hasta que Dew se lleva a Silver a La Espada y Ahí Dew y Darkrai se Fusionan, Formando a Dewkrai, Y así pudieron mantener a Silver a Raya.
Después de Desfusionarse, Dew y Silver salen de la Espada, y Silver extendió su Navaja para acabar con Dew. Pero justo en eso.
Xianne se atravesó y Fué asesinada por Silver, al ver esto. Dew entra en un ataque de Ira y Comienza a Golpear a Silver con Todas Fuerzas.
Para Finalizar, Ollie y Dew combaten con Silver, y Dew lo Derrota atravesando su Cabeza con su Espada. Final de la temporada 4.
En la Temporada 5, la Espada de Dew se rompe, y Decide emprender un viaje. Pero al más Puro estilo del Mismísmo Piratas del Caribe :v
Y hasta Ahora, en el capítulo 2. Hemos podido apreciar que Scorch comenzará a Recibir más Protagonismo. Hasta ahora eso es todo.
Vamos con los Puntos.
Puntos Positivos: 4.
-Personaje Carismático.
-Bueno en general.
-Tiene un Avance Natural. Muy Funcional.
-Buenos Momentos Musicales.
Puntos Negativos: 2.
-Personajes un poco Olvidados.
-Niveles de Poder disparejos.
Calificación: A.
Número de Estrellas: ★★★★★★★ (7/10).
Reseña Total: Se las Recomiendo, Les puede hacer pasasr un Buen rato, y También puede llegar a envolverte.
ESTÁS LEYENDO
❰En mi Opinión...❱
Fiksi UmumEl Día de Hoy voy a Reseñar un par de historias de los escritores que vaya conociendo en esta plataforma.