Narradora:
Dos mundos completamente distintos, por una parte estaba una chica de 19 años que se comportaba casi como una niña le costaba socializar y expresarse con las personas ella se refugiaba en la música haci es como ella descubrió que podía expresarse mediante la misma, ella no tenia una vida 100% normal por padecer autismo pero eso trataba su mamá, sólo eran ellas dos ya que T/n fue hija única y su papá nunca se quiso hacer cargo, así que su mamá sólo busco donde trabajar para poder salir adelante, cuando encontró trabajo le pidieron irse a Corea y actualmente viven bien en Seúl, la mamá de T/n trata de que lleve un vida normal, ella tiene más que un mejor amigo y es su único amigo ya que a ella le cuesta socializar y Juan que es el chico supo como acercarse a ella y ganarse su confianza desde entonces son mejores amigos, Juan su amigo la trataba como si fuera su princesa por eso muchos creían que eran pareja pero no era así ellos eran tan diferentes que eso los hacia mejores amigos, a T/n le encanta la Nutella (chocolate), ama la música el pop estadounidense y pop latino ya que ella era mitad Latina, y adora la pizza es su comida favorita en el mundo mundial así como dice ella, nunca se planteó algo sobre el amor pues era verdad que T/n era lo último que pensaba sus prioridades eran otras hasta que conoció a una hermosa chica rubia y bueno esta es la vida actual de la gran pequeña T/n.
Por otro lado está Rose una chica de 21 años totalmente distinta a T/n era todo lo opuesto, a Rose no le costaba socializar de hecho ella era popular en su colegio cosa que no le importaba tanto pero lo era Por su belleza, amabilidad, dulzura en sus palabras y sobresalía por su timidez, a diferencia de T/n Rose si soñaba con un amor de verdad ella si creía en el amor y tenía la esperanza de que le llegará, no era mentira que a ella le llegaban muchos pretendientes pero no les hacía caso Rose sabía diferenciar sobre alguien que valía la pena y quién no y hasta ahorita ninguno valía tanto como para salir con ellos, Rose vive con su madre, padre y hermana mayor tiene bastantes amigos y amigas pero tiene 3 mejores amigas Jennie, Jisoo y Lisa se conocen hace bastantes años y son casi inseparables, Rose ama la comida en general, comer es su pasatiempo favorito, bueno ese era hasta que conoce a T/n y ella se vuelve su prioridad.
Actualmente
Narra Rose:Me levanté otro día cualquiera para ir al colegio la verdad siempre me importa llegar temprano al colegio Por eso me levanto con antelación y me voy 20 minutos antes ya que ahora quiero irme a pie, me bañe me vestí y salí de mi habitación, entre ala sala y estaba papá terminando de alistarse para ir a trabajar, mamá salía de la cocina supongo que haciendo el desayuno, mi hermana mayor Alice no estaba ella entra un poco más tarde que yo.
Mamá R: Hola cariño buenos días, ¿vas temprano?- usualmente me voy 10 minutos antes-
Papá R: Buenos dias amor, ya me voy al trabajo los veo más tarde chao- me dio un beso en la cabeza a mamá otro y salio-
Rose: Hola mamá si hoy voy más temprano ya que me iré a pie, hoy quiero caminar- hable con una sonrisa-
Mamá R: Desayunas?-
Rose: Sisisi claroo- corrí hacia la cocina mientras mamá reia-
Después de desayunar todavía quedaba bastante tiempo, haci que lave mis dientes y salí de casa, cuando vas caminando tienes que pasar por el parque central de Seúl, eran las 7:45am no creí que fuera a ver gente pero efectivamente si había, había gente que corría y personas esperando transporte, mi mirada fue hacia una señora que estaba com una chica como de mi edad creo esperando el bus, pero la chica está sentada en una banca lo que me llamó la atención fue que la chica no se miraba que como las demás personas de nuestra edad, la chica la cuál no se su nombre estaba con la mirada en el suelo abrazada de su mochila, yo ya venía bastante cerca de la señora y la chica, cuando ala chica se le cae un termo de agua rueda y cae fuera de la banqueta la señora sin darse cuenta se acerca ala chica y la muchacha aún con la mirada baja, yo simplemente recojo el termo y me dirijo hacia su madre, me acerco y habló.
Rose: Hola, buenos días- la señora voltea y me ve confundída- es que se le va yo su botella señora- le extiendo la botella la señora sonríe y dice-
Señora: Muchas gracias hija, y buenos días también,- se hace aún lado dejándome ver ala chica aún sinagarrar la botella y dice- El termo es de mi hija.-
La señora me sonríe y me hace un movimiento con su cabeza para dársela ala chica yo con una sonrisa me acerco y le digo.
Rose: Hola, se te cayó tu botella- la extiendo Y la chica por primera vez desde que me acerque me dirijo la mirada yo aún con la sonrisa le digo- La agarraras o me la llevo?- le digo riendo en forma de broma-
La chica frunce el seño y aún agarrando su mochila niega con la cabeza, sigo sonriendo porque la verdad parece una niña pequeña tierna, y de nuevo me ve y dice.
Chica: N..o, esa bo..tella me la regalo mi m..mami- no le entendió al chiste? -
Señora: Tranquila T/n, ella lo dijo en modo broma para que te rieras- se llama T/n -
T/n: Aa...aah, lo siento no l..Lo s..sabia- se notaba que se estaba frustrando-
Rose: Tranqui mira empecemos de nuevo- extendi mi mano- Me llamo Roseanne Park, pero me puedes decir Rose y tu?- espere a que retomará la mano cosa que hizo algo indecisa-
T/n: Hol..a, me llamó T/n Gar..rcia, y tengo 19 años me gussta la pizza, música y Nutella- finalizó mirándome a los ojos, algo sentí con ese contacto-
Señora: Mija- llamo mi atencion- ibas hacia la escuela?- No, la escuela se me olvidaba- lo digo por tu uniforme-
Rose: Sii, de hecho si, ya perdí la primera hora-
Señora: Lo siento por distraerte hija- dijo algo apenada-
Rose: No no se preocupe tuve el gusto de conocer a T/n- voltie con la chica y le sonreí calidamente- Pero si me tengo que ir adiós-
Cuando me iba alejando, la señora me alcazo y me habló.
Señora: Rose hija, gracias por acercarte ella, ella es especial- no estaba comprendiendo- mira ella tiene autismo-
No creo que tuviera autismo, ósea si la vi actuar diferente pero no me lo imagine, igual no hay problema para nada y eso se lo dije ala señora.
Roae: no se preocupe señora no pasa nada-
Señora : Dime Lilia por favor, y mira aquí está la dirección de nuestra casa por si gustas pasar a saludar a T/n cuando quieras- me sonrió y se devolviócon su hija-
Yo sólo con una sonrisa en mis labios procedí a dirigirme al colegio que por cierto iba bastante tarde.
Continuará.....
Hola, Hola de nuevo aquí está el primer capítulo, espero les guste pronto actualizare ambas historias los quiero Chao..
No olviden votar.🌟
ESTÁS LEYENDO
Te Encontré 💕
Hayran KurguDicen que el amor siempre se encuentra en el lugar menos esperado y que el amor todo lo puede, que sabes desde el principio que esa persona será importante en tu vida.....O al menos eso me han dicho... no doy más spoilers.