Altura media: depende de los humanos utilizado.
Peso medio: Depende de los humanos utilizado.
Origen: Magia alquímica que fusiona varios huesos de aproximadamente tres huéspedes de altura y peso similar, del mismo sexo, con dos piedras filosofales defectuosas que mantienen al ser unido.
Características principales: Estos seres carecen de cualquier instinto de conservación, y atacan salvajemente a cualquier ser que detecten con su capacidad para desplegar espinas de hueso de su cuerpo. Localizan a sus víctimas gracias a pulsos de energía que funcionan como un sonar, y que se realizan con un intervalo de 10 segundos como mínimo, haciendo a estos seres muy imprecisos en sus ataques. Al no poseer un medio interno, no poseen ningún tipo de necesidad para mantenerse con vida, como beber o reproducirse.
Debilidades: Además de su extrema torpeza y reducido equilibrio, son muy susceptibles a golpes en cualquiera de su piedras. Romper una inutiliza totalmente la sección del cuerpo que alimenta.
Curiosidades:
A pesar de que los huesos que los forman son viejos y rozan constantemente, no emiten ni un solo ruido.Oír música de percusión los hace volverse locos.
Tienen "ataques de hipo" con frecuencia.
ESTÁS LEYENDO
Bestiario de seres inhumanos
ParanormalGuía de criaturas retorcidas y peligrosas, con sus características, debilidades y curiosidades