─Estás complemente loco, lo sabes, ¿verdad?
─¡Vamos, Tae!
JungKook sujetó fuertemente mi brazo, intentando por enésima arrastrarme con él a una de sus nuevas aventuras.
¿Qué me está suplicando?
Bueno, hace unos días cuando estabamos en la casa de Jimin su abuela nos contó que hay una leyenda de que si un arcoíris aparece en la mañana después de una lluvia tranquila y si sigue ahí hasta el medio día: debes ir al final del arcoíris para encontrar el amor de tu vida.
Y justo hoy, en la mañana llovió de una manera tan tranquila que se sentía muy acogedora para ser sinceros. Después, apareció un arcoíris justo en mi patio y no sé ha ido hasta ahora, incluso, ¡era las 1:30pm! Lo que causó que JungKook quiera ir al final del arcoíris para verificar si aquello era cierto.
No creo tanto en esa leyenda, ya que, ¿cómo un arcoíris puede llevarte al amor de tu vida? Muy cuento de hadas a mi parecer. Pero si resulta ser muy real aquello, no quiero ir al final de un estúpido arcoíris porque...
Estoy totalmente enamorado de Jungkook... es que, ¿cómo no enamorarse de alguien tan bonito como él? Con esa sonrisita, sus ojitos de bambi y su manera de ser tan perfecto.
No quiero verlo irse con el amor de su vida. Y sé que suena egoísta y que debería desear su felicidad, pero... Jungkook es mi vida. De tan solo pensarlo me lastima.
─Por favor, ya pasan de la una, ¡ese arcoíris me apareció en un buen momento!─ dice, nuevamente tirando de mi brazo.
Y la verdad es que no entiendo su insistencia con ello, si hace una semana él estaba entre botes de helado y películas dramáticas había dicho que el amor era una basura porque su novia le había dejado por el capitán de baloncesto. Y adivinen quién estuvo con él.
Exacto, yo.
─TaeTae, quiero que vayas conmigo, ¿qué pasa si no sólo soy yo? ¡Sino que el amor de tu vida también estará allí! ¿Te imaginas?─ formó esa sonrisa que tan sólo verla me quita 99 problemas en la vida, sobrando solamente: el que no puedo decirle lo que siento.
¡¿Por qué es tan difícil?!
─No, Jungkook. No iré, ve tú solito, ya estás grande. Es... mejor que encuentres tú sólo al amor de tu vida─ murmuré bajo tratando de esconder mi tristeza e incomodidad, mirando a otro lado y apartándome ligero.
─Déjate de cosas, y ven conmigo, por favor─ suplicó haciendo un puchero, y no evité reparar en él. ¿A caso iba a llorar?
─Eh, eh, no llores por algo banal─ le otorgo una caricia en el cabello y suspiré rendido ─Bien, iré solo por ti─ eso lo hizo sonreír otra vez ─.Pero si el amor de tu vida está allá, me voy.
─Está bien, ¡siempre y cuando vayas conmigo!
Saltó encima de mí, abrazándome. Ah, a veces sólo quisiera que el tiempo se congelara y pudiera disfrutar solo un poquitito más.
─Bien, Gguk, vamos.
Subimos a su auto estacionado frente a mi casa. Y en rumbo al final del arcoíris.
Wow, eso sonó tan cuento de hadas.
Muy Disney.
─Supongo que el camino será largo─ dice Jungkook mirando al cielo con el tonto arcoíris ─, ¿que tú dices?
─Hum...─ terminé por encogerme de hombros.
¿Por qué ese arcoíris tuvo que hacerse presente ahora? Dios.
ESTÁS LEYENDO
al final del arcoíris ★ taekook os
Randomdonde taehyung acompaña a su mejor amigo jungkook a ir por el amor de su vida al final del arcoíris. | miniau | taekook | prohibida cualquier copia y/o adaptación. 🏅 mención especial en los "serendipity awards"