Empezaba mi primer año de universidad en corea (primer año en el que aprendería coreano), gracias a la oportunidad de estar becada y estudiar psicología en este hermoso país, conforme pasaban los días la felicidad y la satisfacción que se sentía al hacer algo por mi misma se apoderaban de mi.
salgo de mi habitación con la convicción de que todo saldrá bien. Después de 1 hora mas o menos llego a la universidad y buscó a Ale, una chica que conocí por una app y que casualmente también estaría becada, y para fortuna de nosotras nos toco la misma universidad para aprender el idioma. Decido después de no encontrarla entrar al salón, la veo agitando su mano como loca.
- Vale amiga - grita al verme yo camino hacia ella con una sonrisa- como te fue en el viaje que tal te sientes.
- ale, Como estas- digo- fue un viaje agotador pero valdrá 100% la pena y a ti como te fue- ella me responde pero es interrumpida por el profesor que nos enseñara coreano.
Transcurre el tiempo de la clase, yo estaba encantada pero mi compañera no, así que le escribí una nota que decía que podíamos ir a conocer Seúl después de clases, a lo que me contesto que encantada.
Pasaron unas horas, cuando el maestro da por terminada la clase, la verdad me encanto pero a Ale le aburrió, tanto así que se quedo dormida. espere a que todos se fueran, y con un golpe seco despierto a mi amiga.
Ale, despierta amiga ya acabo la clase - ella entre dormida y despierta me dice que estuvo increíble yo lo único que hago es reírme y comienzo a recoger mis cosas
Vamos a conocer Seúl, quiero ir a un sitio que realmente me encantaría conocer- le digo con una sonrisa y sacando mi celular comienzo a buscar si hay entradas para ese día con tan buena suerte que si.
Llegamos al lugar y para nuestra sorpresa estaba casi vacío lo que nos permitió disfrutar un poquito mas del recorrido y todo lo que en este museo había.
Al entrar comienzo a ver todo a mi alrededor tanto así que no me doy cuenta que al frente mío había alguien y choque
lo siento- digo- sin ver con quien me había tropezado- es que me encanta este lugar- aun con la cabeza en el cielo
tranquila- al escuchar su voz mi piel se eriza- me alegra que te guste- bajo mi mirada y era el.
Ahora entiendo el por que de tanta seguridad quedo en shock y el lo único que hace es cogerme la mano y preguntarme si estoy bien.
Si estoy bien que pena mucho gusto me llamo....- Ale me interrumpe y me coge de la mano ara ir a ver el espacio donde estaban los logros de BTS.
ale sabes quien era- ella esta embobada viendo y admirando los premios- ale te imaginas conocer a alguno de los chicos- le digo con una sonrisa. Ella lo único que hace es suspirar.
lo que no sabe es que ya conocí a uno y que me ENAMORE
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE DE UN IDOL
FanfictionEL UN IDOL,ELLA UNA SIMPLE FORASTERA SERA QUE EL AMOR LLEGARA A UNIRLOS