𝐌𝐲 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐞 𝐛𝐥𝐨𝐧𝐝𝐞

148 11 7
                                    

27/09/67
Hola rog, ¿como estás? Espero que bien
Sólo quería decirte que estabas muy lindo hoy en tu clase de ciencias
Te queda muy bonito el color rojo ¿Sabes?
No quiero que pienses que soy algún tipo de acosador o algo por el estilo :)
Bye
B.

[🌈]

Otra vez llegaban esas malditas cartas. A Roger no le molestaba que siempre a fin del día encontrara una carta de algún admirador o algo asi en su casillero , lo que le molestaba es que a todo este tiempo está persona no había dejado rastro de quién pudiera ser, solo esa B, pero conoce a demasiadas personas con esa inicial. Y eso le frustraba.

—¿otra vez esas cartas cielo?—pregunto el azabache.

—uh, si, me estresan—hizo una mueca el rubio.

—¿porque te estresan?—fruncio el ceño—si siempre que las vez te emocionas y sonríes como estúpido.

—callate, yo no hago eso.

—uh, si lo haces, por eso te lo digo—finalizo con un ademán.

Mientras seguían hablando había alguien viéndolos desde lejos, o bueno mejor dicho, viéndolo
Allí se encontraba Brian, que era el autor de las cartas anónimas de Roger. Podía ser más fácil ir y decirles esas cosas, pero le daba bastante vergüenza. Siempre trataba de mirar a Roger desde lejos para que no parezca un tanto perturbador y así poder escribir esas cartas que -a su parecer- hacían feliz al rubio.

Al día siguiente

Ya estaba terminando la jornada escolar, por lo que Brian ya estaba camino al casillero de Roger. Al llegar releyó la carta que escribió y se dio cuenta que no había dejado su adorada B como firma, por lo cual saco un lapicero de su mochila para poder firmar. Antes de que la tinta tocara la hoja, sintió una vos detrás de él.

—¿Brian? ¿Eres tú el de las cartas?.

Estaba jodido. Muy jodido

.
.
.
.
.
.
.
Ola bellezas

Cómo estan? Espero que bien

Perdón por no aparecer 😔✋
Es que tuve algunos problemas un tanto personales ;)

Cuéntenme que les pareció, si ven algún error o algo me avisan plis :)

Los tkm <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots{maylor}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora