02

12 0 0
                                    

Auron se había despertado sintiendo aquel pequeño dolor bajo su espalda aún no se acostumbraba a eso de ser pasivo pero no podía negar que le encantaba. Luzu había sido su primera vez y había sido tan amable esa noche que no se arrepintió en ningún momento de hacer aquello aunque en algunos momentos fantaseaba que aquel que lo tomaba era Lolito.

Tomó una larga ducha poniéndose un poco de maquillaje en sus hinchados ojos, no le gustaba discutir con Luzu por lo que aprovecharía para hacerle un presente como modo de disculpa por hacerle sentir inseguro.

Calentó la comida que este le había dejado sobre la mesa para luego comer y así salir de la casa de este cuando estaba por bajar aquellos largos escalones se encuentra con su pareja regalándole una sonrisa.

-Luzu mi niño- dice el pelinegro acercándose más a este para así darle un beso.

-Hola Auroncito ¿a donde vas tan arreglado? - pregunta este esperando que el pelinegro le dijera la verdad.

-Tenía pensado comprar algunas cosas en el pueblo- miente ya que no quería arruinar la sorpresa que le haría a este.

-¿por que mientes? - Luzu nota el nerviosismo en Auron - irás a verte con Lolito ¿por que me lo ocultas? - dice dolido más al ver el rostro de asombro del menor mezclado con confusión suelta un suspiro.

-Ostia había olvidado que le dije a Lolito para tomar un café hoy- ríe por lo despistado que era últimamente. - si, iré a verme con Lolito pero no es por nada malo ¿okey? - le dice, mira hacia el cielo viendo como el meteorito ahora se veía un poco más grande - ponte guapo, esta noche quiero llevarte a cenar- mira de nuevo a Luzu el cual lo ve sorprendido.

Este lo opta por asentir despidiéndose de su amado para así dejarlo seguir con su camino. Auron espera a Lolito en la cafetería jugando con su celular un tanto aburrido cuando siente que alguien lo toma del brazo no puede evitar gritar por el susto.

-no grites puerco- al escuchar aquella voz no puede evitar que su corazón vaya a mil por horas.

-hombre ¿Cómo no quieres que me asuste si me llegas así? - dice tocando su pecho el pelirrojo suelta una enorme carcajada sentándose delante de este - Y bien señor Lolito ¿en donde estuvo? ¿Por que se fue sin avisar? ¿Por que...? - "me dejaste solo" Mordió su labio inferior ante lo que iba a decir.

-Bueno Auron debo decir que muchas cosas pasaban y no te contaba- suspira - luego de que Mangel me dejara me perdí y tu fuiste testigo de eso pero no fue únicamente eso- muerde su labio inferior - estaba cansado de que todos me tacharan como un puto psicópata sin siquiera saber del por que hacia todo lo que hacía- Auron lo escucha atentamente - los rumores se hicieron cada vez más fuerte y tan fuera de lugar- toma la mano de su amigo - me fui para protegerte, los del pueblo decían que yo te estaba convirtiendo en un psicópata también- Auron baja la cabeza- lo siento por no despedirme, lo siento por irme sin decir nada pero necesitaba alejarme de tanta mierda-

-¿y yo era una mierda más? - se sentía dolido, acaso el no significaba nada para él.

-Claro que no lo eras pero vuelvo a repetir debía protegerte, no quería que te convirtieras en Mangel 2.0  no lo hubiese soportado- sonríe - después de todo eres mi mano derecha- aquellas palabras dolían pero Auron levanta el rostro sonriendo.

- Todo está bien ahora, has regresado, estas bien y ahora podrás estar de nuevo con Mangel- dice mirándolo a los ojos.

-Bueno lo último no creo que pase- suspira.

-¿a que te refieres? Mangel estuvo muy mal con tu partida-

-Pues ayer parecía feliz por verme, nos besamos y tuvimos sexo pero cuando desperté esta mañana solo estaba yo junto a una nota que me había dejado la cual decía "te extrañe pero creo aún no estoy preparado para regresar contigo, necesito más tiempo"- Auron no podía creer lo idiota que era Mangel.

-Solo se está haciendo de rogar- dice en tono de burla - hazle un buen regalo y veras como regresa- ríe ya que sabía que este era interesado pero que realmente amaba a Lolito.

-Es una buena idea- dice el pelirrojo.

-Bueno si quieres me acompañas y me ayudas a elegir un regalo para Luzu- sus mejillas se ponen roja al decir el nombre de este.

-Tranquilo Auron, ya se que ustedes están saliendo y me alegra eso- el pelinegro suelta una pequeña risa.- y bien que le vas a comprar- Auron sentía que debía dejar de una vez por todos los sentimientos relacionados con el chico delante de el.

-quiero pedirle matrimonio esta noche- dice no tan seguro.

-Wow, solo me fui por unos meses y ya te quieres comprometer- ríe bajo - aunque bueno como va la cosa creo que vamos a morir de todos modos así que me agrada tu idea-.

Ambos se levantan de la mesa pidiendo dos cafés para llevar y así ir a visitar las joyerías del pueblo, Lolito le había ayudado a elegir un anillo precioso y a organizar la cena cerca a su casa a la orilla del mar.

Lolito sería el mesero de estos ya que quería grabar el momento en que Auron le pidiera matrimonio a Luzu.

*

Lolito le había pedido el favor a Mangel que fuese por Luzu y vendara los ojos de este y así lo hizo, Auron estaba nervioso y no muy seguro pero debía hacerlo, debía ser feliz junto alguien que lo amaba de aquella manera tan pura.

El gran momento había llegado, Auron se encontraba parado aún lado de la mesa la cual estaba rodeada en un corazón de velas cuando Mangel retiro las vendas de los ojos del castaño unas pequeñas lágrimas salieron al ver lo que el pelinegro había hecho para él.

Auron tomó su mano ayudándolo a sentarse - ¿te sorprendí? - pregunta un tanto más tranquilo.

-claro que si lo hiciste- dice el castaño feliz tomando la mano de su novio.

*

La cena se pasó entre temas sin sentidos y risas, el gran momento había llegado Auron se levantó haciéndole la seña a Lolito para que este comenzara a grabar.

-Luzu, hay algo que debo preguntarte pero no si antes agradecerte por todo lo que has hecho por mi en estos últimos meses, eres un ser maravilloso que lleno mi oscuro corazón con una radiante luz y alegría. Gracias por apoyarme en todos mis proyectos y sobre todo gracias por amarme a pesar de todo- Auron se arrodilla sacando aquel hermoso anillo- Luzu ¿quieres ser mi esposo? Deseo pasar nuestro últimos días junto a ti-

Luzu no podía creer lo que estaba pasando ¿acaso era un sueño? Y si era así no deseaba despertar. No dijo nada y solo se abalanzó sobre el pelinegro besándolo murmurando un si.

Lolito comenzó a llorar pero no precisamente de felicidad, le dolía ver aquella hermosa escena y que no fuese con él, le dolía ver a Auron ser feliz con otro que no era él.

Lolito ocultaba muchas cosas y una cosa de esas era que le gustaba Auron.

***********†

Last Moment- Luzuplay/ LoliplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora