Otra vez aqui.

22 0 0
                                    

Una vez más estaba aquí, en el lugar que tanto me costó salir, nuevamente sentía ese vacío, el único escape que tenía era dormir.

Cerré mis ojos para intentar dormir pero vinieron todos esos recuerdos que me atormentaban desde chica.

Cuando tenía 5 años mi padre engañó a mi madre, la amante de mi padre trabaja donde mismo se podría decir que ellos se conocieron por el trabajo, la señora me regalaba cuentos su intención era ganarme para que así cuando mis padres se divorciaran me quedara con ellos, poco después justo unos días antes de mi cumpleaños mi madre se enteró y recuerdo sus palabras, aquellas palabras que me marcaron por toda la vida

"Eres una estupida, como se te ocurre saber que tu padre me engañaba y no decirme, estabas de acuerdo verdad?
Mírame, que hice yo para merecerte a ti, dime"

Tal vez no son palabras tan fuertes, pero para una niña de 5 años, para mi yo de 5 años solo fue el principio de pesadillas y gritos, quisiera revertir el tiempo y a mi yo de 5 años decirle que no aceptará todos esos regaños.

Como dije antes solo fue el principio de problemas y pesadilla tras pesadilla, saben nunca fui una persona delgada o con algún talento, mi madre me decía que las personas gordas no triunfan en la vida, que no son lindas ni nada, así que el único remedio ante eso es tener talento el cual yo no tenía.

Pasaba el tiempo y yo seguía subiendo de peso mi madre harta de eso, me hizo hacer ejercicio durante meses todos los días, 4 horas al día, tal vez para algunos no era mucho pero para mi yo de 6 años era una tortura y asi paso el tiempo hasta que cumplí 12, baje de peso pero me llevo a tener un TCA, debía alimentarme mejor pero ya había un problema mi yo de 12 años temia engordar, tenía miedo de comer por que subiría de peso, tenía miedo a que su madre la volviera a criticar por lo que comía.

Para esta edad yo ya me había desarrollado muy rápido, dejé de tener un cuerpo de niña a uno de una persona grande, me daba miedo salir a la calle por que aunque prácticamente era una niña el acoso que recibía por el hecho de tener un cuerpo así, era demasiado, constantemente se me acercaban hombres, me gritaban cosas,  me decían que saliera con ellos.

Yo con miedo solo caminaba más rápido, seguía mi paso apesar de que estaba aterrada y quería llorar, guardaba la calma y caminaba rápido, con mi mirada al frente, siempre rogaba por que hubiera alguna mujer en la calle que me pudiera ayudar pero nunca tenía suerte alguna.

Conforme pasaba el tiempo esto pasaba cada vez más y más, hasta que un día tuvo un límite.

Caminaba normal como de costumbre, regresaba del colegio, al regresar a casa siempre pasaba por un lugar bastante peligroso, es ahi donde se me acerca un hombre y me comienza a hacer la platica, algo acostumbrada yo, no respondí y seguí caminando, siento una mano en mi cadera la cual fue jalada hacia el cuerpo de aquel hombre, sinceramente parecía de entre unos 30 a 40 años, acerca su boca a mi oido y me susurra "de esta no te salvas, ramera", mi cuerpo no reaccionaba sentía tantas ganas de gritar pero sabia que aunque gritara poca seria la probabilidad de que alguien  me ayudara, el señor comenzó a toquetear mi cuerpo, sentí tanto asco yo me quería morir en ese momento, cuando veo que me arrincona hacia una callejón en el cual intento desvestirme, fue cuando mi cuerpo comenzó a reaccionar comencé a forsejear con el para que me dejara, hasta lograrlo no recuerdo exactamente como hice que me soltara, solo se que al salir del callejón corri lo más rápido hacia mi casa, hacia mi lugar seguro o eso creía yo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Memories before death <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora