1

186 18 0
                                    


Los chicos de BTS recién sacarían un álbum, así que estaban en su habitual sesión de fotos con diferentes conceptos.

Ese día les tocaba salir en colores pastel y al mismo tiempo colores cálidos, cada uno de los chicos realmente resaltaba, todo el staff hacía un gran trabajo.

Terminaron con las fotos grupales e individuales, así que solo hacían falta las sub-unidades. Yoongi, Hoseok y Nam; Taehyung y Jin; por último, Jungkook y Jimin. Una vez listas las fotos de las dos primeras sub-unidades, pasó la última pareja.

Jungkook y Jimin fueron hacia las cámaras, ya sabiendo que tenían que hacer, anteriormente se les había dado instrucción a todos los chicos de cómo sería el concepto y lo que se quería transmitir. Aunque los últimos eran un caso especial.

Jungkook rodeó con un brazo al más bajo por sobre sus hombros y vio su perfil, mientras Jimin veía hacia la cámara, les tomaron fotos.

"Tranquilo".

Después Jungkook recargó su cabeza sobre el hombro del contrario y este recargó su cabeza sobre la del menor.

"Tranquilo".

Ahora, el de mejillas abultadas y el menor se voltearon a ver, manteniendo sus miradas unidas, casi sintiéndose como algo íntimo, pareciera que se querían decir todo y nada a la vez.

"Bien, a la mierda".

Yoongi no pudo evitarlo y fue hacia Jimin, lo tomó del brazo y se lo llevó a uno de los camerinos. Mientras los chicos se quedaron no sorprendidos pero sí confundidos.

— Oigan, ¿a quien se le olvidó cuidar a Yoongi hyung?, ya saben como se pone con este tipo de sesiones. — Dijo Namjoon viendo a los chicos con algo de reproche.

— No me miren a mi, yo lo cuidé la última vez. — Pronunció Hoseok, mientras tomaba de su botellita de agua.

Namjoon volteó a ver a Tae, quien parecía querer escapar de la situación, pero no le quedó mejor opción al de cabellos grises que abstenerse y quedarse.

— Puede que me haya distraído un momento... — no pudo evitar mirar en dirección al menor del grupo, "es que se ve realmente guapo", pensó. — Lo siento.

Namjoon solo pudo suspirar,  les quedaba esperar un poco y después terminarían la sesión, ya se disculparían con el staff, de todas formas no podía culpar a Yoongi, Jimin era su novio y podía entender que no le agradarán algunas cosas.

Tristemente era trabajo.



En el camerino, Jimin se encontraba sobre las piernas del pelinegro mientras este ocultaba su cara en el pecho del rubio. Era tan vergonzoso, sentía que no tenía porqué ponerse celoso, solo era trabajo, pero demonios, Jimin era su novio, Jimin era todo suyo.

— Perdóname. — Dijo, su voz amortiguada por el pecho de Jimin, pero su novio logró escucharlo.

— ¿Por qué amor? — su corazón se hizo chiquito, Yoongi no tenía de qué disculparse. Empezó a acariciar su cabello y trataba de alzar su cabeza para verlo a los ojos, todo con toque sutil.

Poco a poco Yoongi vio a su novio y se sintió sonrojar, realmente Jimin era el chico más hermoso que había visto y esos aretes de flores le quedaban tan bien.

— Por ser celoso, lo siento.

Jimin tomó entre sus manos las mejillas de Yoongi y besó sus labios, suave y lento. Siendo suficiente para transmitirle tranquilidad al mayor, porque Jimin entendía que quizás no era algo fácil de manejar.











Espero les guste esta nueva historia
🌟

Celoso Yoongi -YOONMIN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora