La sorpresa.

84 3 0
                                    

Era Jueves, tenia unas ganas tremendas de que fuese Viernes. Estaba arta de aguantar a los profesoras tanto tiempo a la semana. Quede con una amiga mia para ir a clase, pero llegaba tarde asique decidi irme, por que sino iba a llegar yo tarde. Cuando derrepente oigo una voz gritando mi nombre, mire para atras y era mi amiga que venia sin aire diciendome que la esperase. Me dijo:
A: Cri-cristina! (casi sin respiracion).
C: Alba primero respira ondo y luego me lo cuentas.
Respiero ondo y rapidamente me dijo:
A: ¿Sabes que? ¿Aun no te as enterado?
C: Pero tia dejate de rollos y cuentamelo!!
A: Pues que los gemes vienen a firmar aqui, a nuestra ciudad a Bilbao tia! A Bilbao!
C: ¿Enserio? ( La dije casi llorando) No me lo creo, voy a conocer a mis idolos en persona!!
A: Siii! Y vamos a ir tu y yo juntas a verles, ¡va a ser uno de los mejores dias de mi vida!
C: Y de la mia tambien, ademas de ir a ver a mis idolos voy a ir con mi mejor amiga.
(Las dos nos abrazamos y mire el reloj)
C: Alba!!! Las 7:55!! No llegamos a no ser que corramos muchisimo...
A: ¿Que??? Corre! Ademas hoy tenemos con la de ingles y ya sabes como es....
C: Yaa.... Vamos!!
( Las dos nos fuimos super felices, ibamos a conocer a nuestros idolos, no me lo podia creer)
(Llegamos a clase, casi sin aliento llegabamos 10 minutos tarde! Y nos tuvimos que quedar en el pasillo, expulsadas...)
C: Ah Alba se me olvidaba preguntarte, que dia es?
A: Cual lo de los gemes?
C: Si cuando es?
A: La semana que viene no queda nada....
C: Uff estoy super nerviosa no me lo puedo creer.... tendremos que ir preparando las pancartas y el regalo que les aremos no?
A: Si! Y sobre todo que les vamos a decir!
C: Yo les dire lo mucho que les quiero y que no seria nada sin ellos... y tu?
A: Yo.... yo nose, seguramente me quede bloqueada y no sabre que decir....
C: Jajajajaj, tu tranquila vas a edtar conmigo, ademas no comen ehh!
A: Ya ya se que no comen pero me da mucha verguenza quedar mal delante de mis idolos...
C: Tu tranquila...
A: Si eso intentare! Jajajaj
( La di un abrazo y nos dimos cyenta de que ya eran las 9:00, habia que ir a la siguiente clase, ahora tocaba mate, odio las mates no las entiend, son super dificiles...., menos mal que alba se sento alado mio y como a ella se le dan bien me iba ayudando en todo lo que necesitaba...pasaron las horas y ya era hora de irse a casa. Fui corriendo hacia casa, porque le queria dar 2 noticias, la primera era que habia sacado un 9 en sociales y la segunda era lo de la firma de los gemes, haber si me deja ir....)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mis idolos se enamoran de mi {Gemeliers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora