CAPITULO 1-PARTE 1-(UN NUEVO MUNDO)

68 13 2
                                    

Abrí los ojos en una gran sorpresa , me senté con pesar , confundido y desorientado. Tomo mi cabeza en un intento de entender que era lo que estaba pasando. Pero lo único que recuerdo era la batalla que tuvo con el Rey Demonio y el haberme despedido de mis amigos.

Baje mis manos para verlas con detalle y apretarlas una y otra ves para saber si esto era real , para disgusto mío esto era real. Me levante y mire al cielo notando la luz del sol y abri los ojos en gran sorpresa.

-Es medio dia-Escanor estaba sorprendido pues no hubo cambio en su físico. Seguía transformado pero no había entrado en su estado mas poderoso y eso le confundía mucho. Sin entender lo que estaba pasando bajo su rostro al ser cegado por el brillo de algo y cuando abrió lo ojos de nuevo noto que su arma Rhitta estaba ahí en el suelo clavada frente a el-¿Que esta pasando?-se hiso esa pregunta para luego tomar su arma y sacarla del suelo para verla con detalle y sonreír al recordar las batallas que tuvo que librar junto a esta arma que lo acompaño en sus aventuras junto a sus amigos-Mis amigos-susurro recordando los rostros de cada uno de los miembros de los siete pecados capitales , aquellos sujetos a los que pudo nombrar su familia y que protegió con todo su ser. Esperaba que en donde sea que ellos estuvieran fueran felices y que hubieran aprovechado sus vidas.

-¡AAAAAAAHHHHHHH!-Escanor escucho el grito de una mujer y giro su rostro para ver que corriendo desde el bosque una joven chica estaba cargando a una niña mientras dos hombres en armadura la perseguían.

La chica corrió todo lo que pudo asta ser alcanzada por la estocada del arma del hombre provocando que caiga al suelo tirando a su hermana que preocupada se acerco rápidamente a ella para ver su herida.

-¡Hermana , estas bien!-el grito desesperado de la niña provoco que la chica reaccionara y la abrazara en un intento de protegerla de los hombres que se habían detenido. Ella esperaba que la mataran en ese momento pues estaba decidida en proteger a su hermana no importaba lo que pasara. Pero confundida abrió los ojos  para verlos y notar que no hacían ningún movimiento si no que estaban temblando y viendo hacia atrás de ella. Así que confundía giro su rostro para ver con gran sorpresa a un hombre de gran altura y musculatura que le estaba dando la espalda pero que la miraba con suma tranquilidad. Noto que casi no llevaba ropa mas que la parte baja de un pantalón , en su espalda había un símbolo gravado y si mal ella no estaba eso era un León. Pero se enfoco en la mirada del hombre que ahora la veía a ella y noto en sus ojos preocupación a pesar de que se veía tan tranquilo.

Escanor se giro mostrando su gran figura física mientras alzaba su hacha un poco mostrando su relucir a los hombres que por instinto retrocedieron unos pasos mientras Escanor se agachaba en una rodilla para mirar a las dos niñas que lo veían con m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escanor se giro mostrando su gran figura física mientras alzaba su hacha un poco mostrando su relucir a los hombres que por instinto retrocedieron unos pasos mientras Escanor se agachaba en una rodilla para mirar a las dos niñas que lo veían con mucha sorpresa y confusión.

-Tranquilas no les are daño-la voz profunda del hombre sonaba tranquila y sin saber porque ellas dos confiaron en el viendo como se levantaba para mirar a los dos hombres con mucha seriedad para luego colocar su mano derecha en su cintura-Veo que son valientes al pelear con alguien que no puede defenderse...Pero que pasa con alguien que si puede hacer-ante la mención de Escanor los dos hombres de armas se miraron entre si y levantaron sus espadas provocando la sonrisa del León que en un movimiento rápido que nadie pudo ver , partió a la mitad a esos dos hombres que cayeron al suelo muertos frente a las dos niñas que se asustaron ante la escena que el hombre había provocado-....Bastante débiles-fue la única mención que hiso el hombre para luego volver a mirar a las dos chicas que se abrazaron mas fuerte por el miedo que estaban sintiendo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL LEON DEL ORGULLO-OVERLORD (LA NUEVA OPORTUNIDAD DE ESCANOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora