Sasuke desde el techo envió una fuerte descarga eléctrica que dejó fuera de combate a Kaminari y Jiro que luego de recibir el ataque sufrieron pequeños espasmos.
All might: los villanos ganan, anuncio por los altavoces ubicados en la habitación, pero este iba a decirle a Sasuke que con cuidado removiera las etiquetas explosivas.
Pero antes que all might lo hiciera todos vieron incrédulos como Sasuke realizo una pose de mano y dijo Kai. Momo quien estaba en la habitación donde se encontraba la bomba vio incrédula como las etiquetas comenzaron a desaparecer y siendo remplazadas únicamente por un trozo de papel nada más. Momo junto a los demás en habitación y All might ahora estaba con una gran duda que era lo había ocurrido, ya que sin saberlo todos fueron víctimas de un genjutsu.
En la sala de observación.
All might: bueno en este combate lo único que tengo que decir que tanto el joven Sasuke junto a la joven jiro y creo que todos sabemos el por qué Sasuke sobresalió pero alguien me puede decir el por qué desde un principio como es que los villanos ganaron la batalla, pregunto el símbolo de la Paz a lo que Iida fue le primero el levantar la mano.
Iida: sería en tal caso que Uchiha-san colocó un holograma que hizo que esos papeles comunes se transformaran en esos extraños papeles explosivos que fueron rodeados sobre la bomba, gracias a esos cuchillos extraños, que si soy sincero es muy peligroso que un estudiante lleve eso consigo junto a esas extrañas notas explosivas ya que podría lastimar a alguien de gravedad, por otro lado en la manera en que los villanos ganaron diría que fue la de arriesgarse a morir que rendirse y esa es una táctica muy temeraria. Ademas que Jiro-san hizo un buen uso de su quirk para intentar rastrear la ubicación de la bomba y claro advertir a Kaminari acerca de esas estrellas ninja que venían hacia ellos, también aun que momo no hizo mucho la verdad fue buena idea que ella se quedara a proteger la bomba, dijo Iida con seriamente con aptitud de robot.
Sasuke: pues que acaso creiste que iba usar el mismo método de hacer una pésima actuación de un villano mediocre, según tu tipo de pensamiento crees que yo preferiría morir en vez de ser atrapado, hay es donde te equivocas, yo únicamente utilize la elección, dijo Sasuke con calma confundiendo a la gran mayoría menos a All might quien ya sabía de lo que Sasuke estaba hablando ya que ese tipo de situaciones se presentaban a menudo en la vida de un héroe.
Shoto: a que te refieres que utilizaste la elección, dijo todoroki que por primera vez le dirijo la palabra a Sasuke.
Sasuke: en algún momento de la carrera de un héroe se les presentará una situación donde tendrán que elegir en base a las pocas opciones que ustedes tienen, en este caso una vez que acorrale y me encargue de jiro y kaminari. Si algunos de ellos de milagro hubieran llegado a donde momo ellos hubieran encontrado la trampa de explosiones, donde únicamente tendrían 2 opciones o quedarse a pelear donde sin duda serían atrapados y luego asesinados, o escapar con el fin de idear una mejor estrategia, claro que esa opción sería críticada por todos y serían tachados de por vida como unos cobardes.
Todos los compañeros de Sasuke se quedaron sin palabras a lo que el Uchiha había comentado, incluso que Iida apretó ligeramente los puños ya que no tenía una respuesta para el Uchiha incluso se quedó pensando si en algún momento durante su carrera de héroe tendría que tomar esa difícil decisión. Pero por otro lado la curiosidad de Todoroki aumentó, ya que el suponía que si Sasuke habla de esa forma quería decir que el ya habría pasado por una situación similar.
El resto de combates ocurrieron igual anime, justo cuando Izuku terminó de hablar con bakugou y que all might apareciera, Izuku escuchó como cierta persona hablaba acerca de el.
Sasuke: de verdad fuiste un completo idiota.
Ante esas palabras Izuku vio cómo Sasuke apareció bajo la copa de un árbol, y se preguntó qué hacía ahí ya que en ningún momento lo había visto en el salón de clases.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida para los hermanos Uchiha
FanfictionBueno quería hacer una nueva historia que tuviera relacion entre un crossover de Naruto y boku no Hero, pero como habían muchas historias se me ocurrió escribir una historia que trate de que Itachi y Sasuke en My hero Academia.