capítulo 1

367 9 0
                                    

Niall , Tris , Brad y Louis eran amigos desde muy pequeños , amaban estar juntos  y sobre todo el agua , sentir estar volando bajo el agua y sentirse seguros olvidarse de los problemas ....
Niall PDV
Salímos de clase y nos dirigimos a la entrada , Brad me estaba hablando de su viaje a Brazil , dios , dice que tiene unas aguas cristalinas y hacía mucho sol , que envidia.

-Y entonces el cangrejo le pellizco el dedo , jajaja , fue tan divertido , debiste verlo.- se le salían las lágrimas de los ojos , tuvo que ser muy gracioso para hacerle llorar .

Miré a Louis que estaba hablando con Tris , pero un cartel me llamó la atención
«se buscan buenos nadadores para terminar de formar el nuevo equipo de natación»

-Louis!- le llamé , pero ni caso - LOUIS! -grité y pegó un salto.
-Qué quieres? - me gritó
-MIRA! - y le entregué el anuncio. Se quedó un rato leyendo y dijo.
-Porqué no? , mirad chicos - se los enseñó y los dos dijeron que sí- pero ... cuando son las pruebas?- volvió al papel y derrepente - SON HOY A LAS 17:30! Hay que darse prisa ! -
Los cuatro corrimos a nuestras casas y después quedaríamos en la puerta de la piscina

*****************************************

Al llegar había mucha gente , pero no demasiada , me encontré con los chicos , que estaban super nerviosos y decidimos entrar .
Nos apuntamos en una lista y nos metimos en los vestuarios
Al rato llego el incompleto equipo de natación , dios , como estaban , por el rabillo del ojo pude ver como a Brad se le caía la baba por uno rubio de su misma altura , pero se me paró el corazón al ver aquel chico de pelo negro y ojos miel , madre mía como estaba , tenía tatuajes por todo el cuerpo y se le marcaban los pectorales con esa camiseta tan estrecha , flipé en colores , también pude ver a Tris que se le cayeron las cosas al ver a un chico moreno , que se veía que iba al gimnasio y no paraba de hacerse fotos.

-Me da vergüenza cambiarme aquí - murmuró Tris - Dónde puedo ponerme el bañador? .
-En el servicio ... - y cuando me di cuenta el chico de los tatuajes se quitó la camiseta .
Me miró y me sonrió , sentí mis mejillas arder ...
Tris PDV
Le hice caso a Niall y fui al servicio pero no sabía donde estaba , al final lo encontré y al abrir la puerta pude ver al chico que me volvía loco haciendo sus necesidades , vio que había abierto la puerta y me dijo un «Eii» muy sexy y provocador , del tirón cerré y esperé a que saliera , al ratito salió y me dedicó una sonrisa ... No puedo con mi vida.
Al estar listos entramos en la piscina esperando al entrenador , sentados en un banco , hablamos de los nadadores y cada uno le volvía uno loco , menos mal que a ninguno le volvía loco el mismo y entonces fue cuando entró el entrenador
- A ver , bienvenidos a estas pruebas de natación , me llamo Liam y quería decirles que solo cuatro podran entrar , así que les deseo mucha suerte -dijo y se fue a una mesa y se sentó , esperemos que nos escogiera a nosotros 4 , tuvimos suerte de que eran 4 los que faltaban así que esperemos hacerlo bien
*********
NA : espero que os guste la historia , la otra que tenía la dejaré para smut , espero que os guste c:

mi entrenador de nataciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora