Capítulo 3

246 9 1
                                    

El resto del día fue muy corto para Niall y sus amigos, lo cuál no les agrado mucho, les agrado muchísimo ese día, claro, ¿como no?, lo que no les agrado fue que el tiempo se les pasó volando.
Al terminar la clase de natación se la pasaron el resto del día intercambiando indirectas con sus nuevos compañeros de natación.
-No estás mal- había escrito Zayn, al parecer dirigiéndose a Niall, y, cuándo este leyó el mensaje se le ruborizaron nas mejillas.
-Me gusta tu acento-,escribio Brad para Connor.
-Lo siento si te molesté- le escribió Tris a James.
-No pasa nada- le contestó este.
-Me encantan tus rulos- escribió Louis refiriéndose a Harry.
-Y a mi tú trasero, digo bañador- le contesto el oji-verde.
Después de hablar el resto del día en el grupo que se había creado, cada uno de ellos se dirigieron a sus camas a dormir, nadie podía esperar por que fuese la siguiente clase.
Narra Louis.
Al día siguiente, en la clase de natación, nos juntamos con los nuevos compañeros, y logre ver a Harry, lo vi de un momento de arriba a abajo, analizando cada detalle suyo; sus rulos castaños me encantaban casi al igual que sus hermosos ojos esmeralda.
Al llegar a la pisina, Liam nos esperaba, al llegar, todos intercambiamos un rápido saludo con él y después nos puso a hacer calentamientos antes de entrar en la piscina.
Mientras hacíamos calentamientos, note que Liam no deja de ver cada uno de los movimientos que hacíamos, no solo yo, sino también mis compañeros; decidí pasarlo por alto ya que seguramente solo se aseguraba que lo hiciéramos bien.
Al entrar en la lisina y comenzar a hacer lo que nos indicaba Liam, me di cuenta que seguía con los ojos puestos en nuestros cuerpos, me mordí el labio lentamente y en un pequeño descanso que tuvimos, decidí contárselo a los chicos.
-Oigan, no es por nada, ¿pero alguien más a notado como nos mira el profesor?-preguntó sin dirigirme a nadie en particular.
-Sí- murmuró Brad.
-Seguramente es por lo genial que somos- dijo Zayn y todos estallaron en risas.
Narra Zayn.
Terminado el entrenamiento, Liam nos dio, o más bien nos prestó una pelota para jugar en la piscina, no tengo muy claro si lo hizo para que nos divertamos o para ver nuestros cuerpos.
Jugábamos con la pelota mientras le hechaba un vistazo rápido a Niall, entonces, mientras lo admiraba, la pelota rosó a un lado mío quedando en la parte más onda de la piscina.
-Yo voy por ella-dije.
Estaba tan distraído mientras iba por ella que, literalmente en un abrir y cerrar de ojos me encontraba ahogándome en la parte más onda de la piscina. Oía uno que otro grito de mis compañeros.
Estaba a punto de perder la consciencia cuando sentí un brazo rodeandome desde la cintura hasta mi pecho, salimos del agua y puede ver quien era quien me ayudo, no era el entrenador, como esperaba; era Niall.
Me practico unas maniobras para que sacara toda el agua que había tragado y después nuestros ojos se juntaron, nuestros rostros estaban a solo unos centímetros de distancia, podía sentir su respiración y fue entonces cuando me di cuenta que me había enamorado aun mas de él y me pregunte si estaba haciendo lo correcto.
*******
Holiis e vuelto , quería agradecerle a alfred por escribir el capítulo , gracias de verdad , soy pésimo escribiendo y pues eso , que gracias por leer y voten para saber que les gusta y continuar , gracias por leer

mi entrenador de nataciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora