Estaba, ¿caminando por una calle? No sabía en donde estaba parada..
Simplemente caminando, de repente voy caminando por otra calle, algo extraña..
Veo una pareja, me percato que esa pareja era… ¿bad bunny y yo?....
Yo estaba con mi pelo ondulado y pelirrojo, como lo tenía hace ya varios años.. Bad bunny realmente me amaba, ¿Por qué intento matarme?....
De repente aparecí atada en lo que parecía ser… ¿un sótano? Agh, mi cabeza me dolía y había muy mal olor en esta habitación. Era olor a humedad mezclado con… ¿sangre?..No se que clase de olor era ese él que sentía.. Pero no era nada hermoso..
De repente, bad bunny aparece delante mío.. ¿¡Q-QUE VA A HACER CON ESA ARMA?!...
¡N-NO!...
3 disparos retumban por toda la habitación, recién muerta nuestra pequeña Tn, su cadáver sangrando estaba tirado en él piso.
Te despertaste llorando, estabas realmente asustada.. Viste un poco a tu alrededor y recordabas con perfección todo lo que había pasado y tu sueño..
Te impacto todo lo que había pasado en tu sueño.. Dios, eso no fue un sueño..
Eso fue una maldita pesadilla.. Estabas sudando frío y hasta habías llorado..
Aunque, realmente te puso feliz él recordar esa escena.. En la cual tu estabas con tu pelo rojo ondulado.. Junto con tu ex novio, bad bunny tomados de la mano hablando de cualquier estupidez..
El pensar en esa escena te hizo sacar una gran sonrisa..• • •
¿Qué creen hermosos? 😚 ¡Tengo vacaciones de invierno! 😉
En estas 2 semanas claramente haré tarea..¡Pero además de eso me enfocaré en esta historia! 😁
Además de eso..
______________________________
¡Por favor colabora conmigo votando por este capítulo y los demás! ⭐ Con tu voto además de ayudarme a que esta historia sea mas popular.. ¡Me estarás diciendo que realmente te está gustando la historia! Y al saber que te gusta subiré mas capítulos, ¡Así que por favor colabora! 😚
En fin, los quiero 💖
________________________________
Atte: Loca Hermosa
🎗
________________________________
ESTÁS LEYENDO
🖤 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞 🖤
ActionOzuna x Tu Nicky Jam x Tu Bad Bunny x Tu Daddy Yankee x Tu Maluma x Tu