Abigail Jhonson, una chica que quería independizarse tras vivir en una familia sobreprotectora muy estricta, quería disfrutar de la vida y sus libertades...
Narra Abigail
Bien, hoy es un día común y así seguirán varios hasta que cumpla 20 y me pueda mudar sola, son las 5:00 am y me tengo que arreglar para ir al trabajo, pffff en fin....
Me levante de mi cama, me di un baño, cepille mis dientes, me vesti, y arregle mis cosas, mi pelo esta muy mojado así que lo dejare suelto, baje a la cocina a desayunar, hay estaba mi madre quien se me quedo viendo por un largo tiempo...
Abigail: Mama que pasa?
Madre: Nada hija, por que lo preguntas...
Abigail: es que te me quedas viendo mucho...
Madre: Ahhh (suspira profundo) lo que pasa es que has crecido mucho, aun no creo que ya vayas a cumplir 20 años...
Abigail: así es la vida mama...
Madre: lo se querida, pero, no quiero que te vallas de esta casa...
Abigail: madre lo hemos hablado mucho, ya esta planeado, cumpliendo mis 20 me voy de aquí...
Madre: pero, ¿ya no quieres estar con nosotros, tu padre, tus hermanos, conmigo?
Abigail: no es que no quiera madre, simplemente quiero vivir mi vida, aquí no puedo hacer nada...
Madre: pero te hemos educado bien,¿que es lo que pasa?
Abigail: si madre, lo han hecho, pero son muy estrictos, y me sobreprotejen demasiado, no puedo salir como las personas de mi edad, nunca me has dejado ir de fiesta con mis amigos, ni tener novio, ni traer a nadie a la casa, me han hecho una persona solitaria y antisocial, me he amargado...
Madre: entiende, que es por tu bien no queremos que nada malo te pase...
Abigail: ni yo quiero eso madre pero de eso se trata la vida, de crecer, experimentar, VIVIR, no de estar aquí metida siempre en la casa, sin amigos...
Madre: para eso nos tienes a tus hermanos y a nosotros, somos tu familia, que mejor compañía que esta...
Abigail: ay madre, sabes que, no quiero seguir discutiendo algo que no comprendes, de todos modos ya lo decidí y así lo are, ya me voy que se me hace tarde para el trabajo...
Madre: no vas a desayunar?
Abigail: no, ya se me quito el hambre...
Tome mis cosas y salí de casa, subí a mi coche y me dirigí al trabajo...
Había muchísimo tráfico, después de casi una hora, llegue al trabajo, baje del coche y me dirigí a la oficina (trabajo de secretaria) puse mis cosas en el escritorio y comencé a trabajar en varios proyectos que mi jefe me había encargado, escuche que alguien llego y ese era mi jefe quien llamo a la puerta...
Jefe: Abigail, estas hay?
Abigail: si jefe, pase...
El jefe entro, pero no venia solo, un joven (muy apuesto por cierto) entro tras el...
Jefe: buenos días Abigail, el es Alejandro Esparza y trabajara con nosotros por lo cual quiero que usted lo capacite sera mi asistente y asesor por lo cual le pido le muestre todos los proyectos y temas comerciales que estamos llevando a cabo, puedo contar con usted?
Abigil: claro que si jefe, con mucho gusto...
Jefe: genial, lo dejo en sus manos, me retiro para que se conozcan y se pongan de acuerdo en cuanto al trabajo...
Sin mas, se dio la vuelta y se fue...
Abigail: bueno, pasa y toma asiento para empezar a mostrarte los proyectos (le sonrió)...
Alejandro: oh, si muchas gracias, por cierto me presento, como ya escuchaste mi nombre es Alejandro Esparza y soy asesor de ventas y crecimiento ejecutivo...(sonrie)
Abigail: oh, si mucho gusto, mi nombre es Abigail Jhonson secretaria y ayudante personal del jefe...
Nos estrechamos la mano y nos sentamos le empecé a explicar cada proyecto, le mostré las campañas y diseños que estábamos manejando, sin pensarlo se paso muy rápido el tiempo me fije en la hora y faltaban 20 minutos para la hora de comida...
Abigail: ay que rápido se fue la mañana ya va a ser hora de comida...
Alejandro: cierto, emm iras a tu casa a comer...
Abigail: claro que no, esta algo lejos no alcanzaría a llegar.
Alejandro: a okey, que te parece si vamos juntos a comer a la cafetería de la esquina?
Abigail: emm, me parece muy bien vamos...
Cerré los archivos y acomode unas carpetas, llego la hora y salimos, todos se nos quedaban viendo súper raro, no le di importancia y seguimos, llegamos a la cafetería, pedimos nuestra comida y mientras no la llevaban estuvimos conversando no puedo negarlo nos estamos llevando de maravilla, nos trajeron la comida, balla pedimos lo mismo, un café que preparamos igual y una deliciosa comida que disfrute como ninguna otra, ¿sera por la compañía? Esto me esta sorprendiendo, solo espero no enamorarme o hacerme ilusiones, claro como se fijaría alguien como el, en alguien como yo...
Alejandro: Eyy, Abigail estas bien...
Abigail: e-este si, si todo bien😊
La voz de Alejandro me saco de mis pensamientos no puedo creerlo, me quede en transe un momento y mis mejillas se sonrojaron el lo noto y me dirigió una sonrisa, sentía cosquillas en el estomago pero esperen, ¿que esta pasando? Lo acabo de conocer hoy, no puede ser, espero no equivocarme, no quiero que el lo note por que no se que aria en estos casos nunca me había pasado algo similar,¿tal vez sera por que mis padres nunca me dejaron experimentar nada? o ¿por que siempre fui muy tímida? No lo se pero que mas da, dejemoslo al tiempo...
Terminamos de comer y pedimos la cuenta yo iba a sacar mi bolso pero el pago😱Abigail: olle dejame pagar lo mio...
Alejandro: claro que no yo pago, aparte yo fui quien te invito a venir asi que el que invita paga, no?
Abigail: esta bien pero la siguiente vez yo pago de acuerdo?
Alejandro: claro como gustes...
Nos levantamos y nos fuimos al trabajo....
ESTÁS LEYENDO
enferma y tragica obsesion...
Random¿Sexo, drogas, alcohol, fiestas? Genial no, hasta que lo pruebas todo y tocas fondo, este es el mundo real...