Narra Abigail...
Despues de la comida regresamos al trabajo, seguimos platicando le mostre el trabajo completo, se nos fue el tiempo volando y ya era hora de salida Alejandro fue por sus cosas y yo tome las mias, sali de mi oficina y me dispuse a retirarme pero el me alcanzo...
Alejandro: Abigail, ¿ya te vas?
Abigail: pues si, ya es hora de salir...
Alejandro: quieres que te acompañe a tu casa, mencionaste que esta algo lejos...
Abigail:no hace falta, traigo mi coche, gracias...
Alejandro: o esta bien, bueno hasta mañana, que pases buena noche...
se despidio, sonreimos y cada quien subio a su coche, en el camino a casa no deje de pensar en el wau es algo sumamente rapido pero me senti muy bien con el, pero tendre que ir despacio no se nada de el, tal vez el ¿quiera algo conmigo?, no que estoy pensando creo que estoy malinterpretando su amabilidad, solo se esta queriendo incorporar en el trabajo, si claro jaja que tonta...
baje de el auto y entre a casa, mi madre me esta esperando como siempre...cuentame
Madre:Hola hija, que tal te fue en tu trabajo, supongo que bien vienes muy contenta...
Abigail: hola madre, si me fue muy bien y ¿que tal tu dia?
Madre: pues estuvo tranquilo, pero todo bien y cuentame ¿por que vienes tan feliz?
Abigail: nada en especial mama, solo digamos que no tendre tanto trabajo...
Madre: que bien por ti hija espero y te valla muy bien,pero anda ve a lavarte las manos y hablale a tus hermanos para que vengan a cenar...
Abigail: si madre esta bien...
fui a mi cuarto a dejar mis cosas, me lave las manos, les hable a mis hermanos y fuimos todos a cenar, mi padre ya estaba sentado, nos sentamos mi madre nos sirvio y ella tambien se sento a comer con nosotros, valla no pude evitar sentirme tan bien y no tardaron en surgir algunos comentarios...
Papa: Abigail ¿pasa algo?
Abigail: no papa ¿por que la pregunta?
Papa: no por nada es solo que pareces estar muy feliz, queria saber cual era el motivo...
Adrian:(hermano mayor) tal vez este eneamorada jaja...
Abigail: callate Adrian eso no es verdad...
Adrian: si no por que estarias alegre tu que eres tan amargada...
Abigail: que te importa metiche y si asi fuera ¿que?
Adrian: a mi no me grit...
Papa: ya callense los dos, Adrian le estoy preguntando algo a tu hermana no a ti a si que guarda silencio...
Adrian: esta bien papa...
Madre: ya, relajense los dos yo le pregunte lo mismo a Abigail, y es por que ya no tendra tanto trabajo...
Papa: ¿como? ¿te despidieron? o ¿que paso?
Abigail: no papa, mi jefe contrato un asistente con el que compartire trabajo, por eso...
Papa: pues espero que solo sea eso, trabajo...
Abigail: claro que si papa, ya terminemos de cenar...
Un silencio incomodo cubrio el hambiente, mis hermanos solo me veian callados, mi padre siguio comiendo si voltear a otro lado y mama solo miraba nuestros platos, despues de como media hora terminamos de cenar mis hermanos y mi padre se levantaron de la mesa y se fueron, por otro lado yo y mi madre limpiamos la mesa y yo me dispuse a lavar los platos, termine y me fui a mi habitacion no sin antes darle las buenas noches a mis padres, me bañe, me puse mi pijama y me recoste no puedo dejar de pensar en lo que paso hoy, Alejandro es una persona muy linda y atenta pero no puedo hablar de el con nadie, no tengo amigas y mi madre o mis hermanos le dirian a mi padre y el se enojaria mucho, aunque ya no soy una niña, no pueden controlarme asi, no podre tener novio ni salir ni hacer nada mientras viva aqui, todo esto cambiar ya solo me faltan 4 meses para mi cumpleaños y al fin irme de aqui, podre conocer y disfrutar de el mundo del que me han privado toda la vida...
tome mi telefono y mire la hora, es te imprano aun, entre a mi red social y vi que tenia una solicitud de amistad entre a ver quien era y sii, era el, era Alejandro revise su perfil y lo acepte, rapido me llego un mensaje de el...
chat...
Alejandro: Hola buenas noches...
Abigail: Holaa...
Alejandro: ¿como estas?
Abigail: muy bien, ¿y tu?
Alejandro: igual muy bien, y que haces a estas horas?
Abigail: ya me iba a dormir y tu que haces?
Alejandro: oh, encerio, bueno si es haci te dejo que descanes y mañana nos vemos sale?
Abigail: emm, si esta bien gracias...
Alejandro: de nada linda noche duerme bien, nos vemos en el trabajo...
puse mi celular a cargar y me aoste de nuevo, que acaba de pasar me puse muy nerviosa, no sabia que contestar pero realmente senti muy bien hablar con el espero no ponerme igual de nerviosa mañana en el trabajo...
me aomode en la cama mientras pase un rato pensando, hasta que me dio mucho sueño apague la luz y me quede profundamente dormida...
ESTÁS LEYENDO
enferma y tragica obsesion...
Random¿Sexo, drogas, alcohol, fiestas? Genial no, hasta que lo pruebas todo y tocas fondo, este es el mundo real...