Gun no podía creer lo que había hecho con aquel alfa ahora se encontraba bebiendo un café, recordando unas imágenes de lo ocurrido se avergonzaba de él mismo por haber sido de una manera "fácil".
tu omega estupido como pudiste hacer eso- pensó gun
Ahora tenía que encontrar un trabajo y sobre todo volver con su amigo
"en serio a un es mi amigo despues de esto"
caminando a dicho departamento encontró un volante tirado buscando personal para mesero en un club nocturno.
se busca mesero con apariencia agradable ... si desea el trabajo llame al numero xxxxxxx o venga a nuestras instalaciones.... direccion: callexxxxxx45xxxx
genial tengo trabajo- emocionado
gun llamó a dicho número con la buena noticia que el puesto a un estaba disponible una sonrisa de felicidad se mostró en gun ahora solo falta irse con su amigo.
al llegar a dicho lugar encontró a su amigo con una mujer omega... preparando la comida y la sorpresa que sus cosas estaban afuera.
ohh gun al fin llegaste-
Aj por que mis cosas están afuera
lo siento gun pero mi nueva pareja se quedara a vivir conmigo
cómo es eso de nueva pareja-pregunto gun enojado
si , te la presento ella es Mynki
mucho gusto- respondió Mynki
nunca me hablaste de ella Aj
oh bueno nos conocimos ayer y tu sabes eso del vínculo - respondió Aj sujetando la mano de su pequeña omega.
esta bien tengo que irme- dijo gun
espera donde iras-
conseguí trabajo y me darán un cuarto asi que no te preocupes
Gun se largo... a dicha dirección dejó sus pertenencias en vestibulo del bar.
el gerente del bar le dio un traje un poco atrevido a decir verdad, dudo mucho pero vio a los demás chicos y chicas que vestían de esa manera que su pena se fue.
casualmente se dio cuenta que todos los del personal eran omegas lindos.
gun se puso el traje se sintió un poco avergonzado por la manera en la que se veía nunca había utilizado un traje así sus piernas estaban cubiertas con un tipo de medias negras con agujeros una minifalda un top y una diadema con orejas de gato.
la noche llegó y gun estaba listo... Quedó asombrado cuando vio que el lugar estaba rodeado de alfas hermosos adinerados.
Temió por un momento, él era un omega y con su traje cualquier loco bastardo quisiera tenerlo.
tu ve a servir en la mesa 5 - ordenó el gerente
como ordene- respondió gun
Gun se acercó a dicha mesa con la sorpresa que Siwat se encontraba ahí con sus amigos de la banda.
hoy seré su mesero en que les puedo servir- haciendo una reverencia
Mark lo ignoró por completo... algo que no le importo tanto a Gun estaba en su hora de trabajo así que eso no tenía que tomarle importancia.
traenos una botella de licor de la mejor calidad- pidio mean ......
en unos momentos se los hago recibir
gun se fue a traer el pedido, mientras tanto mark se le quedó observando la figura sexy que gun mostraba.
realmente ese omega le movía el piso y eso lo jodia mucho.
gun llevó con su orden... y se retiró.
Mark observaba los movimientos de gun y miraba como los demás alfas lo manoseaban perversamente algo que puso alerta a mark quisas le molestaba por que creía que todos merecían ser respetados.
antes de irse el grupo de amigos olieron un olor a miedo muy irritante voltearon a ver dónde provenía ese olor encontrándose con gun siendo abrazado forzosamente con un tipo.
A Mark no le importó que los medios después hagan notas como la famosa celebridad fue visto peleando eso le importaba una mierda.
Fue directo con el tipo haciendo que soltara a gun.
idiota no te vuelvas acercar a el, crees por que luce interesante merece que lo trates asi-bufo enojado mark
el tipo se alejó de ellos yéndose enojado...
estas bien- pregunto mark
s-si lo-es-toy- pero no fue asi gun se desmayó en los brazos de mark.
una hora después mark ya estaba con gun en su departamento...
puso a gun en su cama,salió a fumar en la terraza pensando por ese omega se aparecía a cada lugar que iban y por que siempre terminaba igual llevándolo a su departamento.
madre luna que es esto por que este omega se aparece siempre en mi camino. mi lobo no siente nada por el -
pero admito que me mueve el piso pero es por deseo claro -
los minutos pasaban y Mark aún contemplaba el cielo nocturno.
miró hacia atrás y vio a gun aun dormido...
Ese omega es lindo ..... idiota deja de pensar tanto....
Holaa espero que les guste :3
Hasta la próxima :) ✨💐
ESTÁS LEYENDO
☄️💗𝓢𝔀𝓮𝓮𝓽 𝓵𝓸𝓿𝓮 ☄️💗𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪𝓿𝓮𝓻𝓼𝓮
Fanfiction~Es seguro, serán Papás~ Felicitaciones ❣️ No puede ser quede embarazado de ese estúpido alfa~ ¡Sere papá! 🍼👶👨👨👧 Tengo que desaserme de el! 👶 Ese bebé no sólo es tu hijo es mi hijo también💔 Es mi cuerpo hago lo que quiero☝🦋 ........ E...