-Una larga y loca jornada de trabajo había terminado al fin para Namjoon, estaba cansado quería ir al apartamento solo a tirarse a la cama y dormir.
Yoongi no se la había puesto fácil, siempre lo distraía, parecía loco cuando "hablaba solo" las personas que atendía nada más lo miraban raro y él se avergonzaba .
Pero al fin terminó y ya se encontraba caminando al apartamento. Yoongi iba a su lado, estaba callado; algo que a Namjoon se le hacía raro. Decidió preguntarle-
Nam:Por qué tan callado Min?
Yoongi:Dijiste que en la calle no te hablara
Nam:Hum... ahorita la calle esta sola, puedes hablar, si quieres
Yoongi:Pues no quiero, no estoy de ánimo
Nam:Que sucede? -preocupado-
Yoongi:-suspira- Me da miedo.... ¿y si ya no despierto? ¿qué pasará si Jin decide desconectarme? Me iré.... estando vivo..
Nam:Eso no pasará, yo no lo permitiré... te quedarás aquí. Lo prometo
-En que momento dijo eso, ni el moreno lo sabía. Pero no iba a permitirse el no hacer nada, cuando alguien lo estaba necesitando.
Namjoon no entendía, ¿que le pasaba? ¿por qué le preocupa un ser que ni siquiera conoce bien? ¿qué había en aquel chico de piel pálida y ojos gatunos? ¿que le llamaba la atención de Min Yoongi? Eso era lo que Namjoon se preguntaba una y otra vez, a cada instante desde que conoció a Yoongi.
Y Min? ¿qué pensaba él de Namjoon? Pues sentía algo similar, desde que vio a Kim en su apartamento el primer día; captó su atención. Y luego eso fue creciendo, la actitud que Namjoon tenía cuando él se disponía a molestarlo... al pálido le parecía interesante ¿la razón? Ni él podía responderse la pregunta.
Pero era claro que ambos chicos compartían el mismo sentimiento, quizás... sin querer sus corazones empezaron a enamorarse-
ESTÁS LEYENDO
¿Eres Real?🍃
FanfictionDonde Yoongi es el espíritu de un cuerpo en estado de coma, y Namjoon es el único que puede verlo y hablar con él. Espero sea de su agrado