Billie's POV
-Hija hoy tenemos una junta con los Morrison, ya hace un par de semanas nos hemos estado comunicando y nos han invitado a su casa para conversar algunos asuntos de la organización, puede que nos aliemos y trabajemos juntos – dice mi padre Patrick mientras desayunabamos.
Morrison, me suena ese apellido.
Mis padres Maggie y Patrick O'Connell trabajan para la comunidad, se podría decir una organización donde se planean asuntos o proyectos de la ciudadanía y entre otras cosas, no es tanto en el ámbito empresarial pero igual es un trabajo honorable.
-Ah que bien ojalá resulte bien y puedan trabajar en conjunto... –digo dando una mordida a mi tostada con huevo.
-Si, solo que debes ir con nosotros, como es una junta familiar queremos presentarte, Finneas verá si puede ir, le surgió algo de último momento con Claudia y quizás se le haga tarde.–dice a hora mi madre.
-No tengo ningún problema en ir con ustedes, ¿A qué hora será? – les pregunté.
-Hemos quedado de ir como a las 6 –responde mi padre.
. . . . . . . . . . . .
POV omnisciente.
Eran las 5:30pm,______ iba de camino a comprar algunas cosas que sus padres le encargaron para la junta que tendrían con la familia O'Connell, a ______ ese apellido se le hacía tan familiar.
_______ había llegado a un supermercado para comprar algunas galletas y cosas para ella, después de ir a comprar vino, estaba llegando a la fila para pagar.
¿¡QUE CARAJO!?, quizás esta era la fila más larga en la que _____ había estado en su vida.
Ella estaba tan metida en sus pensamientos que no se fijó y chocó con una chica.
-Mierda, perdón– dijo _____ recogiendo las cosas que traía, levantó la mirada y vió a ...– ¿Billie?...
Billie rió tapándose la boca.
-Acaso nuestros encuentros serán siempre chocándonos?– dice Billie a lo que las dos rieron.
-Un gusto encontrarme contigo– se le escapó una sonrisa a ______.
Ahora no era dueña de sus gestos, Billie es tan dulce...
-Igualmente _____ –Billie le sonrió de vuelta – suerte para lo que te espera– dijo divertida y _____ la miró confundida.
-¿q-que? –preguntó _______ y Billie le hizo una seña con la cabeza hacía donde estaba la fila.
Oh santa mierda, ______ lo estaba olvidando, claramente Billie ya había comprado sus cosas y no tenía que pasar por ese lío.
-Joder, maldita sea, lo estaba olvidando, creo que tendré que hacer la fila antes de que se ponga peor.–dijo ______.
-Es lo mejor... Bueno ha sido genial encontrarte aquí, nos vemos algún otro día – me dice ella despidiéndose de mi con un beso en la mejilla.
Ojalá ese algún día fuera pronto, pensó ______.
Y la vería pronto... Muy pronto.
_______'s POV
Encontrarme con billie me había dejado con una sonrisa en la cara, seguía en la fila, eran las 5:53pm, maldita sea, no alcanzaré a llegar a tiempo a casa.
Porfin salí de allí, me subí al auto y me fuí como bala a casa, tampoco quería dar una mala impresión a los O'Connell, al llegar habían dos autos estacionados, me bajé del mio y justo estaban un chico con el cabello medio castaño claro y una chica castaña entrando a casa.
ESTÁS LEYENDO
crazy for you | Billie Eilish y tú
Fanfictionjoder, ¿por qué tenía que ser hetero? malditos hombres. Historia mía, no me copié de nadie🕴️leanme ^^