Dos días después.
Abro los ojos con pereza, hoy es un nuevo día, pero hoy estoy decidida a pasarlo en la cama, es sábado y me voy a tomar muy en serio el día de reposo.
Miro el teléfono y tengo cinco llamadas perdidas de Erick.
«que querrá? »
Le devuelvo la llamada.
-hola Emi -dice contestanto -por fin te despertaste.
-y como sabes que estaba dormida? -pregunto mientras bostezo.
-lo supuse -responde.
-y bien? -digo mientras me quito las lagañas -que querías?
-solo quería avisarte que hoy es el cumpleaños de Deimond, y si Dios quiere nosotros, el grupo, le vamos a hacer una fiestecita clandestina, y sus papas, una fiesta formal, me pregunto a cual querras ir, o si quieres ir a las dos.
«y ahora? Que le doy?»
-entonces? -dice Erick al ver que me quedo callada.
-no se, -le digo -supongo que iré a la formal, pero no se como es eso.
-tranquila, no te preocupes, esas fiestas son muy decentes, y mas si va Jak, ni siquiera habrá baile ni bebida, si vas, procura estar lista a las 8:00pm, yo pasare por ti o mandare a recogerte. -dice el
«no, de ninguna manera puedo irme con un chico a esas horas de la noche »
-pero, pero -digo, pero el ya ha colgado.
Aleluya,
como siempre.
Narra Jak:
Estoy alimentando a luke.
-eso, buen chico, sabia que eras un valiente, -le digo mientras lo acarició -mira como te has recuperado de rápido.
-joven Xian -me habla Fares a través del audífono.
-si Fares, diga.
-lo que pasa es que los J5, excluyendo a J2 y a la chica, están aquí, y quieren verlo, dicen que es un asunto importante.
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR PLATONICO
Teen Fictiontrata de una chica que se enamora locamente de un chico popular imposible para ella ya que ella es la chica que no llama la atención para nada mientras que el impacta a todos o mejor a todas