Hola, amigo... ¿Amigo?.. Que tonto, debería llamarte por tu nombre... Pero no creo que tengas, eres solo una persona en mi cabeza, solo un pensamiento, pero no tengo mas que hacer, así que te contaré mi historia...
Mi nombre es Moony, mi madre me puso ese nombre, debido a que Moon significa Luna y mi madre dice que siempre vio la luna en mi, ¿porque? Simple, mi físico... Soy una chica alta, tengo cabello oscuro y ojos distintos, mi ojo izquierdo es de color celeste, mientras el otro es negro, si, soy 'especial'.
Actualmente tengo 19 años... Y... Estoy totalmente sola... Seguro preguntaras porque... Pues es porque todos murieron, la humanidad terminó consigo misma, te explico.
Hace aproximadamente 12 años la compañía "Peace" invento cosas muy futuristicas, lo que hizo que nuestro planeta evoluciónara, había edificios enormes, autos sorprendentes, objetos interesantes... Y robots para todo... Supongo que eso último fue lo que terminó con nuestro planeta...
~~~~~~~~~~~~~~~~Fin del Capítulo~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sorry me quede sin ideas jsjsjs pwro bueno, se le agradece a la señorita SoOoBlacky por que me ayudo mucho en esta historia jsjsjs luego sigo con el capitulo, que ya me dio pereza ;-; sin mas que decir o avisar..Bye, cuidense, usen cubrebocas y tomen awita.
ESTÁS LEYENDO
El Fin Del Mundo?
AdventureHola... te contaré el final de mi mundo.. Un mundo distopico, apocalíptico, una ciudad muy avanzada y yo... una chica un poco diferente...