Parecerá un poco cursi, pero ni siquiera yo se quien soy solo recuerdo un fragmento de mi comienzo y se los contare.
-no sabia nada, ni siquiera quien soy ni por que tenia conocimiento ni siquiera por que podía hablar, solo sabia que estaba vivo en una camilla de hospital sin nadie a mi lado siendo altas horas de la noche, sin pensarlo escape del hospital sin siquiera quitarme el atuendo, parecía que estaba loco de la cabeza pero ni yo se que estaba haciendo, al salir encontré una chica que me parecido físicamente atractiva pero por alguna razón sentía confianza en ella y como su fuera algo importante para mi, ella se sorprendió al verme y trato de llamar a los del hospital, pero yo sin pensarlo salí corriendo y hasta ahí no recuerdo muy bien...
Hola, soy mascara y ese fue mi comienzo y si me llamo mascara por que siempre tengo esta mascara en mi cabeza, que , ¿quieren saber como la conseguí?, bueno, antes de decírtelo quiero que sepas que esta mascara cuando la rompas o quitas saldrán mas detrás de ella a menos de que sea un gran golpe claro esta, la mascara me otorgo nueva forma de pensar y un poder peculiar que era ir a mi propia dimensión en donde yo lo controlo todo, este es mi único poder y soy inútil en este mundo ya que al estar en mi mundo al salir entre a otro muy difidente en el que todos tienen poderes fuertes, menos yo. sin mas relleno esto es lo que paso.-estaba tirado en la calle varios días después de lo ocurrido y unos señores me buscaron y me querían llevar a las malas a una misión peligrosa para un tesoro y si querían que fuera un escudo humano esclavo, me obligaron y aparte me iban a dar (no muy buena ropa era horrible) y de comer que era lo importante, al llegar al lugar casi obligado paso algo muy extraño y es que entre a una habitación en la cual todos se fueron, menos yo y ya veía venir mi muerte, pero no, escuche los lamentos de los demás mientras yo mismo asombrado estaba en un lugar extraño que poco a poco se transformaba en un puente que debajo había mucha agua, apareció el famoso tesoro, una mascara y muchas riquezas por eso es que vivo sin problemas y sin pensarlo agarré todo y la mascara por alguna razón se me callo por lo que cuando la fui a agarrar se pego rápidamente a mi cabeza, me dio muy buena ropa o bueno mejor que la que me dieron pero algo estaba mal, no tenia salida por lo que inevitablemente termine cayendo al mar.
mis riquezas se perdían ... pero la mascara hablaba dentro de mi, y me explico todo su funcionamiento así que al ver que podía crear mi propia dimensión, no me lo pensé mas de 2 veces y lo hice (grabe error) , y ahora aquí me ven llevo 1 año encerrado sin poder salir y cuando lo logre estaba en otro mundo por lo que volví, así que volvamos de hablar del pasado al presente .
Mascara: hmmm no seré nada en ese patético mundo, pero estoy muy aburrido de hecho tengo ganas de por fin tener compañía ya estoy arto de desperdiciar tanto papel-*salió otra vez al mundo pero por obvias razones todos lo iban a mirar mal *
todos tienen trajes de superhéroes y coloridos y parece que mi traje en este universo es de ladrones... que mas da
escuche gritos de una señora y a 3 personas con sombra de cuchillos pero por alguna extraña razón todos los que tenían poderes no hacían nada, tenían miedo.
oigan chicos que esta pasando aquí? -dice de manera arrogante y grosera
obviamente decían que no me metiera o me partirían en dos, pero algo que e aprendido de mi peculiaridad por la mascara es...
*mascara abre 4 portales tanto por debajo y a los lados de los ladrones y sacan espadas que rápidamente atravesaron a los tipos *
que grotesco escenario... hasta a mi me da asco pero era la única forma
la chica me agradeció y salió corriendo a máxima velocidad como si tuvieran ganas de ir al baño
y de repente lo vi.... los tipos se regeneraron y aun mas fuertes y incluso agarraron mis espadas
???: JAJA grave error
y aquí es la gran pregunta, que hago ¿peleo con mis fuerzas, llamo a los héroes de aquí o escapo...? esto no es un anime no soy deku ya logre mi cometido *sin pensarlo sale corriendo*
por obvias razones los tipos me alcanzaron así que tocaba pelear en movimiento
*mientras la mascara sacaba portales por todo lo que tocaba ellos agarraban cosas de mi mundo al azar *
OYE esa es papel.... bueno lánzalo si quieres
???: Que asco, enserio como se te ocurre esto
y ahora es donde hago la de Jack el destripador en record of ragnarok
*salen muros de la nada en lo que los encierra pero por alguna razón no los puede romper y que poco a poco se van cerrando *
así esta bien por ahora, de eso ya se encargan los héroes ...
bueno es hora de abrir el portal
*alguien detiene a la mascara evitando de que se vaya*
???: me interesa tu poder
y tu crees que me interesas o que? suélteme pedófilo depravado
???: pensándolo bien si estuvo feo la manera en que lo dije... soy sack el líder de los héroes, te queremos reclutar, fuiste el único capas de detener a esos tipos sin miedo a comparación de todos , vamos ven o sino... te obligare - mientras sonreía de manera un poco grotesca
a poco tengo que ir? ni siquiera soy de aquí -lo calla rápidamente
no importa si eres o no de aquí, tienes que seguir estrictamente las reglas que es si tu poder es fuerte, serás obligado a usarlo para los héroes.
.... yo solo vine aquí para no ser tan virgo ¿y ahora me quieren volver un esclavo de la ciudad?
es genial cierto? !¿cierto?! - después de decir eso lo golpeo fuertemente en la cabeza dejándolo inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
mask not fine
General Fictionuna simple historia de alguien que solo quiere volver a su pasado