10 AÑOS ATRAS
Estoy en mi casita del árbol hace tiempo que sospecho de que alguien entra sin mi permiso y se come todo lo que dejo allí. Así que idee un plan.
Mis padres fueron a una boda y una volverán hasta muy tarde, ellos me dejaron con una niñera, le dije que me subiría a la casita y que no me molestara ella no protesto.
Me fui directo a mi casita del árbol dispuesta a atrapar a dicho ladrón entonces es cuando escucho gritos en la casa de al lado. Me asusto, me voy cerca a la ventana que queda justo en el patio de la otra casa y pongo mis oídos en ella.
-ME TIENES ARTO,MARISSA-grita una voz varonil y tira algo.
De fondo se escuchan jadeos y lloriqueos ,creo que son de un niño.
-Y TU CREES QUE TU NO A MI?-golpe y lloriqueos.
Me siento con mucho miedo, jamás había visto a personas así. Salgo corriendo de ahí, entro a casa ,entonces observo como un niño salta mi cerca y se esconde en mi casita del árbol.
Indignada pero asustada decido atrapar a este ladrón
Jamás creí que seria un niño.
Entro a mi casita y lo que veo me asusta, es un niño que esta llorando, su cabeza esta entre sus piernas y se escuchan jadeos, veo como se abalanza y empieza a tararear una canción.
Siento pena por el me entristece tanto verlo que lagrimas caen por mis ojos,siempre he sido sensible, me acerco a el.
-¿Estas bien?-pregunto tratando de calmarnos a ambos. El no dice nada.
-Mira te contare una historia, yo tenia una amiga que me hizo cosas feas y yo lloraba igual que tu hasta que le di un puñetazo en la nariz, desde ahí dejo de molestarme y yo deje de llorar. Toma mi consejo, pártele la nariz al que te hizo llorar-digo entusiasmada y levanto mi mano para que choque los cinco. Pero el no los choca y entonces me ve.
Se ve tan triste e infeliz, quisiera alegrar a este ladroncito.
-Mis padres-dice el vandalo.
-QUE?!-digo sorprendida.
-Mis padres me han hecho esto y lo odio-dice con amargura.
No lo entiendo así que habla .
-Ellos han hecho que me derrumbe, sabes papá golpea a mamá y ella jamás dice nada. Hasta que ahora el decidió llegar borracho como siempre, pero a excepción que quería golpearme a mi. Mamá no lo dejo y me dijo que huyera, ella me dijo que me escondiera en un lugar donde el no me encontraría.-dice entre jadeos ya calmándose un poco.
El se escondía de su padre, no era un ladrón.
-A-respondo.
Que estúpida eres Koora.
-Siento paz aquí hay tanta tranquilidad y unidad-habla mas calmado.
Y siento que ahora estoy un poco mas tranquila viéndolo a el así.
Después de eso no recuerdo nada mas, mí memoria solo recuerda fracciones de cosas.
Gritos y mas gritos.
Una ambulancia, el niño llorando y mas gente gritando y cuchicheando.
Después de eso mis padres deciden mudarse y no vuelvo a encontrar a el niño de ojos azules tristes.
ESTÁS LEYENDO
La casa del árbol
Teen FictionKora Moore, una joven que solo se preocupaba por sus deberes escolares, tener amigos y pasar el año. Pasó de tener una vida normal de adolescente hasta que llego, su oscuridad, algo que ella jamás deseo y jamás quizo tener. Una persona que atormenta...