CAPITULO 5

57 1 0
                                    

Me levanté, me cambié y arregle para salir directo al taller ya que no tenía nada que hacer en casa.

Estacione mi moto, y entre al taller.

–Hola Alice, llegaste muy temprano todo bien?–  me dijo Armando cuando entré.

– Hola! Si todo bien solo que no tenía nada que hacer en casa, y pensé que podría venir, no hay problema?–  le pregunte un poco preocupada pensando que se podría molestar.

–No te preocupes Ali está bien, hoy yo te diré lo que tendrás que hacer ya que Yun no viene.–

–Esta bien solo me iré a poner el traje–

–Esta bien Ali te espero aqui– me dijo sonriéndome.

Subí a los vestidores y me cambio dejé mis cosas en un locker, y baje a dónde Armando me estaba esperando.

–Hoy revisaras algunos carros que lleguen algo sencillo, yo estaré contigo por si tienes alguna duda o un problema con algún carro, entendido?– Me explica Armando con una sonrisa.

–Entendido jefe– le dije de broma mientras que le hacía un saludo.

Armando solo se empezó a reír mientras se hiba.

El día paso rápido no tuve problemas con los carros y Armando estuvo todo el día conmigo por si tenía algún problema. Ahora solo quedaba una hora y media para poder irme y ya no había gente así que me senté con Armando en unas bancas para esperar si llegaba algún otro cliente.
Estábamos en silencio así que dicidi hablar.

-Y cuéntame algo de ti... digo si no te molesta claro- le dije lo ultimo un poco nerviosa.

-Mm no claro que no me molesta, que quieres saber?- me dijo sonriéndome.

Justo cuando estaba por hablar entro un coche patrulla al taller haciendo que nos levantemos y camináramos hacia la patrulla.
Cuando llegamos salio de la patrulla Conway serio y a su lado estaba volkov.

-Buenas que se les ofrece?- pregunte dándoles una sonrisa forzada.

-Hombre!! Pero si es Alice que haces aqui!?- me pregunto Conway sorprendido.

-Bueno estoy en pruebas en el taller, necesitaba un trabajo nuevo ya sabes...-

-mm si claro- dijo Conway un poco incomodo.

-Y bueno comisarío, Conway que necesitan?-

- Solo necesito que revises la patrulla del motor- me dijo Volkov serio.

-Claro en un momento- fui directo hacia armando.

-Armando podrías tu atenderlos no me siento muy bien- le dije un poco apenada.

-Claro ve al lugar de descanso en un rato te iré a ver- me dio un sonrisa y se fue.

Mientras yo subí las escaleras y me fui a uno de los sillones que están en la zona de descanso.
Me relaje y cerré los ojos, no se cuanto tiempo estuve así pero cuando los abrí Armando venia hacía mi.

-Ya se fueron- me dijo mientras se sentaba a un lado de mi.

-Lo siento se que debí atenderlos yo pero no me sentía bien con ellos a lado- le dije un poco apenada.

-No te preocupes, si tienes algún problema con un cliente o un compañero de aquí solo dime y me encargaré-

-Gracias de verdad Armando por todo lo que has hecho por mi-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

GTA Roleplay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora