Graciassss

416 18 1
                                    

Bueno chic@s hemos llegado al final de esta historia, les agradezco por haberla leido. 

Sin mas la ultima nota del autor original.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, mis queridos lectores, espero que se hayan divertido mucho leyendo estas escenas, seguro que me divertí mucho escribiéndolas, me sentí bastante nostálgico para ser honesto ya que también puse referencias a algunos de los episodios de la serie.

Supongo que debo señalar que algunas de estas partes eran ideas que había planeado que fueran historias separadas en un momento dado, pero finalmente la voluntad de escribirlas desapareció, así que al final me comprometí conmigo mismo y decidí ponerlas como parte de estas. cincuenta ideas, por lo que no hace falta decir que algunos de estos eventos no tienen lugar en el mismo universo, como los cruces con Dynasty, Invader Zim, Futurama, The Walking Dead, etc.

Como dije anteriormente, este es mi 50 ° fic Victorioso y estoy muy feliz y sorprendido por ese hito ya que nunca pensé que esto sucedería, al menos no pronto, je.

Finalmente; Tengo una pregunta para ti, ¿debería escribir dos capítulos más como mi original "50 sombras de Jori" o debería dejarlo como un one-shot?

El invasor Johnny cierra la sesión.

50 Sombras De JoriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora