"𝐒𝐡𝐢𝐳𝐮𝐧, ¿𝐞𝐬𝐭𝐚́ 𝐛𝐢𝐞𝐧?"

3.4K 401 321
                                    

Shen Yuan, seguía dormido en la cueva, estuvo así por un mes y medio; ya que, el sistema lo castigo en secreto, cualquiera que entrará, no encontraría a Shen Qingqiu.

El sistema estaba molesto, el castigo que le dió, lo había disfrutado, pero ahora este castigo no le iba a gustar.

Shen Yuan, salió de aquella gran cueva, con una pequeña pancita, que no había notado, sus túnicas fueron cambiadas por el sistema; para que se notará esa pequeña panza.

Shen Yuan, se dirigía felizmente a su pequeña casa de bambú, sin notar los rostros distorsionados de algunos aprendices.

Esto fue rápidamente, comunicado al líder de secta y alguien que quería dar una paliza a Shizun. Mientras tanto, el otaku se daba un baño, sentía que su cuerpo estaba sucio.

Tener sexo, no es nada limpio, bajo su túnica, esperando ver marcas rojas y moradas; tocó asustado su barriga, ahí comprendió todo.

"Sistema, eres un desgraciado."

[ ¯\_(ツ)_/¯ Todo acto tiene su consecuencia, en tú caso, estás embarazado, muy embarazado ᕕ( ᐛ )ᕗ ]

"Sistema que significa eso, maldito seas juro que-"

Un golpe fuerte, rompe la puerta, esto ya es muy normal para él; lo que no esperaba es a dos alfas y un médico.

-Revisa con cuidado su pulso.-

El doctor omega hizo, lo que se le dijo, rápidamente frunció su entrecejo, hace un momento notó tres pulsos fuertes.

-Felicidades, líder de cumbre, usted tiene dos fuertes gemelos.-

Cuando esas palabras fueron mencionadas, dos desmayados cayeron en brazos de Liu Qingge, el poderoso líder de secta y su amor platónico.

Así que, solo atrapó a su amor platónico; Yue QingYuan,debería sostenerse por sí mismo, pero Shen Qingqiu, lo tenía a él para eso.

Yue QingYuan, rápidamente se recupero, aceptando su nuevo lugar como padrastro o incluso padre, si él alfa no estaba.

El omega embarazado, saltó de los brazos de Liu Qingge, sabía que lo que hizo esa vez, tendría consecuencias, pero no esperaba que serían tan graves.

"Maldito sistema, hermano avión que te den."

Shang Qinghua : (;´༎ຶٹ༎ຶ')
Sistema: "..."

-¿Esto tendrá efectos secundarios?.-

-Necesitará feromonas de un alfa, por cada cachorro, así los tres sentirán protección.-

Terminó de decir el omega, después huyó, posiblemente sus 10 alfas lo castigarían.

El doctor omega:(ᗒᗣᗕ)՞

Las caras de los alfas, se iluminaron bastante, serían padres o al menos eso creen.

Shen Yuan, tenía un conflicto mental, dos cachorros, esto era inesperado.

[No, es muy probable te follaste a un semental o ¿te dejaste follar?; ( ͠° ͟ʖ ͡°)]

Shen Qingqiu ignoro al sistema, estaba atento a los movimientos de los alfas frente él.

-¿Qué harás al respecto?.- Yue QingYuan pregunto serio.

Shen Yuan estaba perdido, su mente estaba en otro lado, tener dos hijos, ¿qué pasaría si se parecieran a BigHe?, ¿cómo lo va a explicar?, ¿donde conseguiría a dos alfas?.

[Creo que el usuario no es muy inteligente ಠ_ಠ ]

"¿Te refieres a -?"

El sistema cansado, simplemente hablo y lo calló.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐋𝐎𝐒 𝐄𝐒𝐏𝐎𝐒𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐒𝐇𝐈𝐙𝐔𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora