✨;;Prologo

4 0 0
                                    

-esta es nuestra primera historia(somos primas) no somos tan buenas con esto lo hicimos porque se nos ocurrió,espero y les guste😳

***

Ivanna Sokolov :hermana de 18 años ,millonaria por la herencia de sus padres que murieron en un accidente automovilístico,con tan solo a sus 18 años sufre demasiado junto a su hermana darya,que tratan de escapar de Mafiosos ,ella es fría menos con su hermana,le gusta estar sola o solo con su hermana odia que se metan en su vida,odia que quieran saber todo de ella,su color favorito es el negro morado y azul,se viste con ropa holgada no le gusta mostrar su cuerpo siente que es feo,porque antes de que su mamá muriera le decía que estaba gorda que debería de bajar de peso es la hizo muy insegura y empezó a usar ese tipo de ropa,en sus años de edad solo a tenido dos novios el primero la engañó y el segundo trato de abusar de ella de ahí en adelante dejó a el amor a un lado hace 3 años ni tiene ninguna relación con nadie y desde esas relaciones se volví diferente ahí fue cuando empezó hacer fría...

Darya Sokolov: tal como su hermana , millonaria por la triste muerte de sus padres, darya es una chica muy hiperactiva , después de la muerte de sus padres eso no la cambio , hace todo lo posible por hacer feliz a su hermana , pero eso cambiaría cuando unos mafiosos comenzaron a perseguirlas , el humor de su hermana comenzaba a ser más distinto , la notaba molesta la mayoría del tiempo , aún así ella intenta subirle el ánimo tanto como su autoestima sin falta todos los días , ella es la mayor , tiene 19 años , aunque parece que ella es la menor , no ha tenido ninguna relación , los chicos que la conocen piensan que es muy infantil y inmadura , su única misión es proteger a su hermana menor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

|| 𝕮𝖗𝖎𝖒𝖊𝖓 𝖉𝖊 𝖆𝖒𝖔𝖗 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora