Tristeza

18 1 0
                                    

Camille siempre le tubo miedo a su madre,esto fue el resultado de pellizcos y regaños que obtuvo en su infancia por parte de ella.

Su unico consuelo y en muchas ocasiones su defensa era su compresible y tierna abuela,la cual la crio por que su madre nunca la valoro lo suficiente,esto hizo que camille desarrollara un cierto rencor contra su madre.

Un dia normal Camille regresaba del colegio y su madre la recibio con una noticia horrible para ella,pero a la cual no se pudo negar.

La madre de Camille al parecer habia conocido a un hombre por internet,con el cual pronto se casaria.

Camille no tuvo palabra que saliera de su boca y bajo su mirada al suelo.

La madre de Camille ya habia planeado su mudanza hacia otro pueblo,en el cual se establecerian temporalmente.

Camille se levanto y se dirigio al baño,al entrar,sus lagrimas se derramaban en su delicado rostro,ella se preguntaba :¿Como yo una niña de tan solo 11 años puede estar pasando por esto?

Despues de un rato Camille salio con una sonrisa del baño,fingiendo que nada habia pasado.Desde ese momento Camille comenzo a guardar su dolor y su rencor.

Algunos meses pasaron hasta que la madre de Camille arreglo un encuentro con su futuro esposo y su hija.

Camille no tuvo opcion alguna,como solia hacer bajo la cabeza y acepto.

Mente suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora