Jack
Domingo
9:30 am
Habia despertado con la ya tan conocida resaca y a por el colchón hundido a mi lado al parecer también con una persona desconocida a mi lado, maldita sea debía cambiar mi estilo de vida.Después de que Jane me abandonara con solo una nota en la cual me decía que no sentía lo mismo por mi y que se iría de la ciudad por incomodidad del asunto y a buscar un nuevo trabajo.
decidí que todo sentimiento lo guardaría y seguiría el consejo de mi queridísimo hermano Mike, empezaría a salir a fiestas, se había vuelto ya un hábito que cada sábado saliéramos a por unos tragos y bailar una que otra canción con alguna chica (o chico si es que se me acercaba) porque así es decidí explorar y para mi sorpresa no me resultó tan desagradable el acostarme con ellos.Hoy precisamente era una rubia con pocos pechos pero si algo de trasero, poco a poco me había puesto de pie afortunadamente llevaba ropa interior me adentré en mi baño para así darme un merecido baño y después correr a la desconocida ni recordaba su nombre pero no será de gran importancia.
Había encendido la regadera y lentamente me metí en el agua tibia -maldita sea esto es la gloria- cerré la llave después de darme mi merecido baño
–maldita sea creo que es el mejor baño que eh tenido en el mes
Gire un poco mi cuerpo y me vi en el espejo, no me podía quejar de mi aspecto pero con la resaca que me cargaba y las ojeras que tenía debajo de mis hermosos ojos se me notaba algo cansado pero nada que unos panqueques no arreglaran.
Salí del baño y la desconocida ya estaba despierta-que bueno no quería despertarla-
–Oh que bueno que despiertas es hora de que te vayas fue un buen polvo -mentía no recordaba nada de ayer- Jessi..ca?
–es Vanessa imbecil y si es mejor que me vaya ya que al parecer ni tiempo de bañarme me darás.
Que se creía esta? No vas por la vida bañándote en los baños de tus ligues de la noche anterior.
–bueno Vanessa no creo que sea inteligente de mi parte dejarte a solas en mi habitación.
Creo que lo empeore; se nota molesta y creo que es aquí donde salen de casa azotando las puertas.
-empiezo a ver que se viste rápidamente y sale de la habitación rápidamente, quieto en mi lugar escucho como azota la puerta de la casa- bueno al menos logre que se fuera.✯ ✯ ✯
Oh dios esto si que era un desayuno pero había sido arruinado por los gemido que se escuchaban en el cuarto de Mike ¡Dios! No se cansa este hombre?! Pero bueno que podría hacerle yo lamentablemente compartíamos casa, escuela y sangre.
✯ ✯ ✯
3:15 pm–no tienes ni idea de la fiesta a la que me acaban de invitar!
-y aquí vamos de nuevo-
–no me sorprendería si un día de estos terminamos en un callejón desnudos y solamente con nuestros collares.
–te puedo jurar que esta si es una fiesta, al parecer Sue fue invitada a la fiesta de cumpleaños de Adrik Cash! Sabes lo exclusivas que son esas fiestas?!
–No son esos hermanos a los cuales uno sale con su prima, uno se peleó con el otro por una chica y el último le gusta su mejor amigo?
–Si, ese fue el chisme del año en la universidad pero también son conocidos por sus locas fiestas que terminan con personas en el patio al día siguiente
–Bueno vamos pero solo iré por "la experiencia Cash"
–No se como Sue pudo haber conseguido un pase seguro para los tres
–Se a de haber fumado un cigarrillo con alguno de ellos y le dieron el pase directo eso es tan obvio.
–En estos momentos agradezco tanto el que nos haya servido de algo fumar
–Claro tendrán su anécdota "Hijo alguna vez te conté que gracias al fumar marihuana pude tener un pase directo a una fiesta en donde termine Muerto en el patio al día siguiente?" -dije con voz burlona-Que bonita anécdota familiar tendremos.
–Que bonita familia tendremos Jack-me da un abrazo fraternal pero a este que le pico?-
–Contigo? Pasó.
-se aleja de mí rápidamente-
–ahora si me permites iré a ver qué ponerme porque claramente será la fiesta del año a la que iré
-sube las escalera pero para al llegar a la mitad y voltea a verme-
–Y Jack.. Arréglate tantito pareces vieja dejada.Hijo de puta..
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥𝐢𝐠𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐞𝐬𝐞𝐬 𝐚 𝐭𝐮 𝐥𝐚𝐝𝐨 [Aegan Cash&Jack Ross]
FanfictionDespués de qué Jen desapareciera de la casa dejando solamente una nota que decía que no sentía lo mismo que Jack y mudarse de ciudad para así dejarlo solo Jack cambió su estilo de vida así siendo alguien de pocos sentimientos y saliendo de fiesta c...