Nunca nos hemos parado a pensar en cómo sería el mundo si la magia existiera. Si de repente un día, la hubieran prohibido. Si un día, todo aquello que conoces desapareciera. No pensamos porque nosotros no lo vivimos, no existe la magia en nuestro mundo. O eso es lo que nos han hecho creer.
Parate a pensar, sólo un momento, si todos esos cuentos que te contaban de pequeño fueran reales. Si hubiera un mundo más allá, un mundo en el que existen la magia, las hadas, los seres sobrenaturales. Si ese mundo, fuera el nuestro. Si lo hubiera sido en algún momento. Un mundo de sueño, de colinas verdes y lagos cristalinos, de noches estrelladas, sin fronteras, sin límites. En el que el amor es libre, la música se escucha en cada esquina, en el que la envidia no existe.
Un mundo en el que tú eliges tu vida, tu destino.
Pero ese mundo ya no existe. No en Pangea, donde si hay muros, hay envidia, hay odio y miedo. Donde el amor está prohibido y tu destino ya está escrito. Donde la música no existe y la magia es sólo un cuento de niños. Ni hadas, ni seres sobrenaturales, ni colinas verdes, ni lagos cristalinos, ni noches estrelladas.
Pero te dire algo, hoy ha nacido alguien que formará la Revolución, una llama de esperanza, alguien que no quiere vivir como los demás, que quiere ser distinto. Su pelo tiene el color del fuego y tiene unos ojos oscuros, llenos de vida,un tal A será llamado a combatir, a devolver al mundo su realidad, su magia.
.Pero aun es pronto,este líder aún tiene que crecer y aprender que no todo es como parece, mi pequeño A, duerme tranquilo hoy, mañana será un dia nuevo y pasado mañana quien sabe, igual ya no estamos aquí.
La primera luz del día asoma por el horizonte ,una nueva vida acaba de nacer. Su madre esta feliz de ver a su pequeño, un lindo bebé de pelo rojizo, le mira como si de un sueño se tratara pero no todo es bueno, también ha perdido a su otro bebé, pero no tiene que estar triste, por lo menos, tiene a su niño, a su Alex. El padre de la criatura llega rápidamente a ver su pequeño y se queda embobado con su cara como si de un ángel se tratara, el nuevo rey ha llegado a casa.
¡Ay Alex! La de cosas que te deparara la vida.
El padre de Álex lucha en la resistencia, una organización que quiere recuperar el mundo que les pertenece, pero no todo es tan fácil. Un nuevo rey ha llegado a Pangea. Un nuevo rey que no cree en la magia. Despiadado, egocéntrico, demasiado inteligente.
Pasan los meses, los años, con el tiempo todo se oscurece. La Resistencia ha desaparecido. El padre de Alex ha huido.
El mundo ha cambiado.
ESTÁS LEYENDO
Rojo Fuego
FantasySois la chispa de esta mecha. Sois la revolución. El lobo siempre es el malo si escuchas solo una parte de la historia.