Capitulo 1

60 7 1
                                    

Comenzó como un día normal, el sol en su punto más alto, los pájaros cantando, todo tan cotidiano como siempre. A veces me aburro de lo mismo siempre todos los días, las mismas cosas, las mismas personas. Pero él era diferente...

 Su manera de ser, de vestir, de comportarse, de hacer lo que quiera y ser siempre el rey, el primero o mejor en todo lo que se propusiera, lo hacía especial para mí, mi alma y especialmente para mi corazón.

 Mi amiga Kate me invito a una de sus “reuniones de media noche”, según ella para divertirme y conocer a su novio. Esas cosas no eran para mí, prefería quedarme en mi cama, leer un buen libro y ya, pero al parecer mi amiga quería que yo saliera de esa burbuja imaginaria que creaba cada vez que agarraba un libro. Kate y yo nos habíamos conocido desde pequeñas, nos hicimos inseparables y mejores amigas. Después de que mis padres murieran en un accidente automovilístico, ella ha sido mi soporte en todo lo que hago, además de apoyarme a cumplir mis metas.

 Llegamos a un pequeño callejón oscuro, el olor a humedad entraba por mis fosas nasales, así como el del cigarro y el de alcohol; era repugnante. Al final de este había una puerta con grietas como si la hubiesen golpeado y con moho en las esquinas; estaba oculta e invisible de la vista de cualquier persona, solo te dabas cuenta si te acercabas lo suficiente como para poder verla.

 Caminamos los últimos pasos que nos separaban de ella y entramos. En el interior se podía ver la cantidad de gente que había...bailando y divirtiéndose escuchando la música a alto volumen.

 - Voy a buscar a Ryan, ya vuelvo, no te muevas mucho y no te pierdas – me gritó en el oído debido a la fuerte música.

 Vi como se alejaba camuflajeandose entre la multitud, me quede allí parada sin moverme. La verdad no sabía qué hacer, como ya anteriormente dije nunca había estado en un lugar así. Un hombre borracho se acerca a mí y me empieza a decir que estoy muy linda y que si quiero bailar con él.

Me había puesto gracias a Kate un vestido negro, junto con unas medias y tacones combinados; mi pelo iba al natural al igual que el maquillaje. Seguramente le hubiese dicho que no, pero un chico de pelo rojo se paró delante de mí.

- Chad déjala; Dakota ya está desocupada, ve a bailar con ella – dijo muy amablemente al chico borracho. Este hizo un puchero y se fue tambaleando, hipando y murmurando cosas que no lograba entender. El chico de pelo rojo se volteo y me miró detenidamente. Me sentía incomoda y creo que lo noto porque dejó de hacerlo – Hola me llamo Tobías – extendió su mano

- Hola, me llamo Brooke – dije estrechando su mano y dándole una leve sonrisa de agradecimiento – gracias – él simplemente sonrió.

- Eres nueva aquí ¿cierto? - se veía que era un chico amable así que le dije la verdad- te puedo dar un tour por el lugar así conoces un poco y hablas con nuevas personas.

- Vale, está bien, te lo agradezco – Tobías me tomo la mano y me enseño lo que se encontraba en ese lugar, era gigante, había un bar, un centro de boxeo, un casino, un motel, una pista para carreras ilegales y por último la discoteca que era como la entrada a ese gran lugar llamado: “LA CUEVA”

Tobías y yo hablamos un buen tiempo, disfrutamos de la música y me presento a varias personas. Para ser la primera vez que vengo a un lugar así y la paso genial.

- Mañana se inaugurará el nuevo ring de boxeo y quisiera que estuvieras allí, además van a estar como invitados especiales: Jason Black y Colton Countrey; te aseguro que te divertirás – dijo muy emocionado de que pudiera estar presente en esa importante presentación...así que no tuve otra que aceptar.

Consideraba a Tobías un buen chico, generoso, amoroso y muy carismático; creo que podríamos llegar a ser muy buenos amigos en un futuro.

Sabía lo que había hecho Kate, me trajo aquí solo para dejarme sola a merced de los que estaban en la fiesta y en los que claramente no eran mis amigos. Pero de esta no se salva.

Llego a casa y me encuentro con que “mi mejor amiga” está recogiendo sus cosas para ir a dormir a casa de su novio, el cual no tengo idea que quien es; pero la dejo que se vaya, dispuesta a que haga su vida con quien quiera. Siempre he respetado su vida amorosa al igual que ella la mía. Sin embargo ella es más sociable que yo, ya que ni siquiera he dado mi primer beso.

En la cama me puse a pensar que mañana tendría un día muy ajetreado y tendría que ir sola al Club, solo esperaba que todo me fuera bien. Apenas cerré los ojos los brazos de Morfeo me arrastraron a un maravilloso sueño reparador.

...

Al atravesar el montón de gente acumulada en la entrada del lugar llego a mi preciado asiento y espero a que la inauguración de comienzo. Se apagan las luces, apenas termino de enviarle un mensaje a Tobías de que ya estoy aquí. Dos focos apuntan directamente al escenario donde se encuentra un señor bajo de estatura con un micrófono. Toma aire y empieza la función.

- Buenas noches, Damas y Caballeros, bienvenidos a la inauguración del nuevo ring de boxeo de La Cueva, en donde a pesar de ver a dos grandiosos boxeadores vamos a apreciar y disfrutar de la comodidad y servicios que nos ofrecen este maravilloso lugar...a continuación daremos un grata y cordial bienvenida a estos dos boxeador que nos visitan desde Carolina del Norte, con ustedes...Jason Black y Colton Countrey – de una esquina sale un chico de cabello dorado, ojos esmeraldas y tez blanca con una bata color rojo y de la otra un chico de cabellera oscura, ojos marrón oscuro y tez bronceada con una bata brillante color morado. Tengo que admitir que ambos son muy guapos.

Los dos al llegar al ring pasearon la vista por el público, pero con la diferencia de que uno de ellos se quedo mirándome fijamente. El de los ojos oscuros.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo yo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora