Misión 1. Noticias y decisiones importantes.
Opening:
Hyodou Issei, el actual Sekiryuutei y peon de Rias Gremory, estaba sentado luego de arreglar algunos adornos para el festival de la academia... este chico está en su segundo año de estudios y solo hace pocos meses se metió en lo sobrenatural, siendo que lo primero que le pasó fue ser asesinado e insultado por la que fue su primera "novia", la angel caído Reynare... ella fingió ser su novia por una semana donde el pensó que todo iba a salir bien, pero todo se derrumbó a pedazos cuando ella se reveló como una ángel caído con la misión de asesinarlo por tener a su compañero Draig como Sacred Gear... cuando supo eso se sintió traicionado y muy dolido, ella jugó con él, un chico que aunque pervertido estaba dispuesto a cambiar si ella se lo pedía...
Después de conocer a la persona equivocada todo cambió, conocer a Reynare fue el mayor error que pudo haber cometido, por culpa de ella temía iniciar una relación formal con cualquiera de las chicas que actualmente conoce... más con su ama Rias Gremory quien el sabe que lo ama pero que vio que no demostró interés en saber lo que pasaba por su mente y sus problemas. Él aún escucha la voz de Reynare en su mente diciéndole que no sirve, que no podrá tener una relación normal ya que solo lo usarán, que se burlaran de él y demás cosas que lo hacen temer, pero más doloroso que eso, es ver que la persona a quien ama y a sus compañeras de séquito con quienes siente algo casi igual que con Rias, lo comenzaron a tratar indiferente luego de que lady Fénix llamara para ver cómo estaba Ravel e hiciera prometer a Issei cuidar a la pequeña rubia quien no sabía lo que pasaba con ellos...
La gremory al escuchar eso le hizo una pregunta al castaño "Issei ¿Qué soy para ti?", claro este respondio "Rias gremory mi ama y Buchou" cosa que puso triste y enojada a Rias.
Rias: Issei, para ti ¿Qué somos? – Pregunto aparentemente enojada.
Issei: ¿Qué quieres decir con eso, Buchou? - Pregunto perplejo, sin entender que quería decir Rias. Aunque pudo notar como por un momento los brazos de Rias temblaron ligeramente con la cabeza gacha.
Akeno: ¿Cómo te sientes con nosotras? - repentinamente intervino, aclarando lo que su Rey quería decir.
Issei: ¿Cómo me siento por ustedes? - Pregunto Issei, haciendo la pregunta en su mente mientras intentaba encontrar una respuesta. - Bueno... ustedes son mis amigas, mis compañeras y me preocupo por ustedes - Respondió con una sonrisa, satisfecho con su respuesta, pero su satisfacción no se prolongó por mucho tiempo cuando vio la reacción de las chicas.
Las chicas estaban muy molestas cuando escucharon como Issei dio su respuesta y les hizo sentir dudas en su corazón ¿No fueron suficientes para él? Claro que él quería un Harem, pero... él ya las tenía a ellas. Aunque les enojaba y entristecía que él no sepa lo que sienten.
Comenzaron a recordar todas las veces que intentaron interactuar con Issei de una manera romántica e íntima. Recuerdan el aspecto de la cara que tenía cuando las miraba y lo asustado que estaba. Estaban confundidas acerca de porque el hombre que todas amaban actuaba así, y cuando les pregunto si algo andaba mal decidieron confrontarlo con sus sentimientos hacia él, pero cuando escucharon su respuesta, desearon que nunca hubiera hecho eso.
Después de escuchar que él las consideraba como amigas y compañeras, sintieron que su corazón dolía y que su rabia crecía. Al menos, así es como se sentían en el interior pero por fuera, lloraban de pena.
ESTÁS LEYENDO
The High School Devil May Cry "the awakening of issei"
Fanfictionesto ocurre después de la pelea en kyoto contra la facción de los héroes, issei tiene una discusion con las del club, pero al llegar a su casa se encontrara con una verdad que cambiara su vida. High School DXD & Devil May Cry entre otros animes que...