De una vez digo que no son todas las armas de issei solo van a ser las que va a tener en un comienzo o bueno en lo que pasan los eventos de DMC5
Ascalon:
Es la espada Dragon Slayer que se le fue confiada a Issei por el Arcangel Michael, sin embargo tendrá una nueva apariencia cuando issei despierte su descendencia de sparda combinando el poder sagrado, demoniaco, dragón y dragón Slayer tendrá una apariencia parecida a rebelión solo que en vez de un cráneo será el de un dragón.
kanshou y bakuya
Beowulf:
Beowulf es un conjunto de guanteletes y grebas negros con un aspecto algo animal. Los guanteletes se asemejan vagamente a la cabeza de un lobo, con colmillos y melena. Las grebas parecen patas con garras. También tienen venas brillantes por las que fluye luz blanca.
Como son "bendecidos con la luz sagrada", todo Beowulf emite luz con cada puñetazo y patada. Son capaces de concentrar la luz en una bola y lanzarla o hacer erupción desde el cuerpo del usuario. También puede cubrir al usuario de luz.
Cavalier:
Cavaliere es una motocicleta negra creada a partir de una fusión de una motocicleta normal y secciones de Cavaliere Angelo. armadura metálica demoníaca, con un frente frontal que se asemeja al casco del Cavaliere Angelo, extensiones decorativas en forma de ala de murciélago en el costado y hojas dentadas de doble cara. que se extiende desde el punto donde la horquilla delantera se encuentra con la rueda.
Por su forma cuerpo a cuerpo, el manillar se desliza hasta el lugar donde el tanque de gasolina se encuentra con el asiento y la motocicleta se divide por la mitad. Luego, los neumáticos se abren en grandes sierras circulares con púas.
Mientras Cavaliere está equipado como arma activa, Issei usa un par de gafas alrededor de su cuello, que parece ser el mismo modelo que usa Lady. En su forma de Devil Trigger, Issei se los pone sobre los ojos.
Habilidades:
Royalguard
Swordmaster
Doppelganger
Gunslinger
Trickster
ESTÁS LEYENDO
The High School Devil May Cry "the awakening of issei"
Fanficesto ocurre después de la pelea en kyoto contra la facción de los héroes, issei tiene una discusion con las del club, pero al llegar a su casa se encontrara con una verdad que cambiara su vida. High School DXD & Devil May Cry entre otros animes que...