CAPITULO I

33 2 0
                                    

El principio de todo!!

CAPITULO I
Cuando era niña uuuh hace tanto yo era rara, me gustaban muchas personas, me gustaba un niño un dia, y al otro me gustaba otro, y otro y otro, era muy inmadura, en si me llegaban a gustar como 20 o 35 chavos, pero poco a poco iba sacando uno por uno cada chavo, si tenian algo malo, lo sacaba, siempre le buscaba un pero a esa persona, si no le gustaban los animales (los gatos mas que todo) esa persona automaticamente me dejaba de gustar, si no le gustaba alguna caricatura igual me dejaba de gustar, si no le gustaba el chocolate me dejaba de gustar y asi, un chavo me podia dejar de gustar por cualquier cosita por mas minima y absurda que fuera, como dije era muy DEMASIADO inmadura, en toda la anchedad de la palabra.
Mi inmadures para ese entonces era a un nivel tan wooow *O* por cualquier cosa alguien me podia gustar, tambien por cualquier cosa me podria dejar de gustar, por cualquier cosa me podria hacer llorar, ¿Llorar? si, LLORAR, es tonto, porque lloraba si no me hacia caso, lloraba si un dia no me hablaba, lloraba, lloraba y lloraba, (Inmadures a lo FULL) pero asi como me podian hacer llorar tambien me podian hacer reir, alocarme, enamorarme, chiviarme, muy rara, MUUUY RARA!
En lo que era de Parbulos para prepa todavia no me fijaba en chavitos, eran algo equis en la vida, no sabia ni verga del amor, o de lo que provocaba el amor, en si en ese entonces era muy feliz! yo en esa edad o en ese grado miraba a todo el mundo como mi "Mejor Amigo" a Todo el mundo, pero igual siempre fui rara, miraba formas en las nubes, miraba fantasmas, si FANTASMAS!! era loca y rara, ah y muy Chiviada! ya cuando entre a primero primaria empezo eso del gusto por los chavos, los muchosss chavos, ahi empezo mi locura de fijarme o de "Enamorarme" (jajaja) de muchos chavos, pero como entre a un nuevo instituto, ya que donde antes estudiaba en un examen para una beca saque 105 puntos de 100 me becaron y fui a un mejor lugar, como dije en esa edad como no era nada importante el amor era bien estudiosa, me gustaba y emocionaba ir a estudiar...(+)

La Locura Del Amor«3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora