~ CAPITULO 1

202 18 3
                                    

Mientras alistaba sus maletas, Harry pensaba en como serían sus días en la universidad. Estaba molesto por no haber ganado la pelea entre su padre y él sobre la universidad, no queria ir .

Sus dias de fiestas terminarian, sus salidas con chicas y su vida sexual tambien. Quizo reprimir ese último pensamiento tan espantoso para él. Sería una tremenda pesadilla si eso sucedía .

Cuando finalmente terminó con sus maletas decidió ir a la planta baja donde se encontraba su ama de llaves con su desayuno ya listo, moria por probar nuevamente los calientes panqueque que le preparaba esta . Apenas puso un pie en la cocina el delicioso olor de panqueques recien listos inundó sus fozas nasales, ya estaba ansioso por probarlos, solo queria que el sabor de los panqueques calmara su enojo por un momento, solo eso queria .
Encontró a la mujer que lo crió como si fuera su propia madre, de espaldas a él.

-Mir, buenos días.- saludó algo desganado.
-Mi niño, ¿cómo has dormido? - dijo la mujer sonriente dándose la vuelta con un plato lleno de panqueques sobre sus manos y dirigiéndose a la barra de la cocina, en donde Harry acostumbraba comer.

El chico tomó asiento aun malhumorado, eso era más que obvio, en especial para Mirthya, desde el casamiento de los señores Styles ella trabaja en la gran mansión y tras la muerte de la señora, ella prácticamente fué la madre de Harry , mientras el señor andaba día y noche en el trabajo, se volvió frío, malhumorado, y sobretodo se alejó de su pequeño hijo que tan solo necesitaba su amor y comprensión. Es por eso que ambos tienen una muy pero muy mala relación.

-Me largo a la universidad, Mir... Estoy contento! - ironizó éste sonriendo de lado.

-Vale, entiendo, pero no estés así, Harry estudiarás para algún día hacerte cargo de la empresa. De niño siempre has querido eso. - le respondió.

-Tu lo has dicho, de niño quería eso. Ahora me importa un carajo esa empresa. - se llevo un bocado a los labios. Mir le dio un golpe en la nuca. El ruloso hizo una mueca de dolor.

-Con ese vocabulario te vas y lo usas con tus amigos. - le resondró. -Además, Zayn no ira también?

-¿Eso de lavar y limpiar te ha hecho sacar fuerza eh? -dijo y se llevó otro bocado a los labios. - Y si irá, pero sera una tortura para los dos... Aunque lo vi algo animado.

- ¡Así tendrias que estar tú! Sólo es la universidad harry, no es tan malo. - dice con voz tranquila .- Oh Harry, ya estás creciendo.- Llevó ambas manos hasta las mejillas del chico y les dió un suave apretón. - Recuerdo cuando te enojabas por no poder amarrarte las agujetas y terminabas llamándome. -dijo soltando una carcajada melancólica y tratando de aullentar las pocas lágrimas que querían deslizarse por su mejilla.

Era duro para Mirthya dejar ir a Harry, era como su hijo , era su bebé no nacido en su vientre.Era como si fuera ayer cuando le enseñaba a como comer sin que
se manchara, cuando le contaba cuentos cuando tenía pesadillas ,cuando lo Consolaba porque su papá no llegaba para navidad o sus cumpleaños , cuando lo recojiá o cuando lo llevaba al parque para que jugara un poco. Ella lo amaba y le dolía que Harry tuviera que dejar el nido.

-Mirthya, no por favor.. . No llores, sabes que no se que hacer cuando TÚ lloras... - dijo haciendo una mueca.-Ven aquí . - terminó estirandole los brazos para darle un gran "abrazo de oso" como ellos lo llamaban, la cual Mirthya correspondio sin poder resistir las lágrimas .

Estuvieron un rato entre abrazos y palabras llenas de cariño y melancolía, aunque Harry no lo dijera o demostrara a cada momento, se moriría sin Mir, la amaba demasiado.

Cuando ya estaba listo, ya esperando a su chofer dentro del auto, tras un larga despedida con Mir con muchas lágrimas por parte de ella y avisándole que se porte bien y que esté tranquilo.

Estaba en el asiento trasero con la cabeza apoyada contra la ventana esperando si su padre al menos podria ir a despedirse, pero tras unos minutos y ya cansado de esperarlo , se fué. Aveces se ponia a pensar que clase de padre tenía que ni se digno en despedirlo, bueno esa clase de rechazo era a lo que Harry ya estaba acostumbrado.

El hombre que jugaba con él de niño, el que lo llevo a su primera clase en el kinder, el que veía a su bella esposa y amado hijo con ojos ilusionados... Ese hombre, su padre... Ya no estaba, no tras esa devastadora noche.

---------------------xxx----------------------

Hey!! Este es el primer capitulo XD espero que les guste.
Lo hicimos con mucho esfuerzo que creo que mis dedos me sangran de tanto borrar y escribir XD buee mentira, pero lo hicimos con esfuerzo . Tal vez actualizemos mañana o en la noche XD . Se viene la accion .
By:zamilavaleria

Weee, disculpen la tardanza... Pero subiremos los sábados. Espero y les guste, no nos maten... Cambio y fuera. By: ten2112fe99

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 15, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pretty Shoes ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora