2-.I'm tíred

21 4 0
                                    

-Estoy cansada-
dije mientras leia un libro que me atraia muchas emociones, pero me dejaba muchas espectativas..

Me sentia muy diferente estando sola, no sentia el oxigeno entrando por mis pulmones.. ¿jamas saldria de este avismo que no me dejaba respirar?...

Mis pensamientos necesitaban pedir ayuda, mientras contaba los días, sentia que cada dia era más eterno..

-Estaba cansada- pensaba mientras se apuntaba con el arma mirando fijamente a la luna y detallando cada estrella del cielo antes de rendirse..

-Pero no puedo hacerlo- suspiro mientras bajaba el arma..

Las Emociones que se transmiten con el pasar de los tiempos, aquellas que sientes cada vez que estas feliz, alegre, triste o decepcionado todas y cada una te hacen unico y te hacen sentir vivo, pero tenemos que dejar de existir y no vivir la vida correctamente,con todos esos altos que nos impiden seguir.

Y ser nosotros mismos, a esos altos deberiamos de quitar y tomar nuestras riendas y haci poder soltar las cadenas que nos atan a seguir encerrados en nuestras habitaciones, poder llorar sin ser jusgado, bailar sin tantas criticas, vestirnos sin estereotipos..

Todos y cada uno son fuertes! Esto que se llama vida podria servirnos sin darnos cuenta..

;) E-

The Darkness [✔] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora