iAsa, tienes que despertarte! —me llama mi madrastra desde la escalera.
Realmente no quiero levantarme. Estuve en la estúpida reunión de mi padre hasta las dos de la mañana. Miro el reloj y veo que solo son las seis.
La oigo gritar de nuevo. Entonces mi puerta se abre de golpe y Erin muy animada salta encima de mí en la cama como un perro. Irónico.
iAsa, Asa, Asa! iOh, mi Diosa, perra afortunada! iLEVÁNTATE!
Abro los ojos de mala gana y oigo a mi loba gruñir dentro de mi cabeza.
Oh, cállate, Cypris. Yo tampoco quiero lidiar con esto.
La oigo resoplar en respuesta.
Vale, vale, Erin, ya me levanto. ¿Qué demonios te ha puesto de un humor tan vertiginoso esta mañana?
iAsa, nunca adivinarás la noticia que acaba de recibir mamá! —dice. Erin está prácticamente a punto de explotar.
No soy una persona mañanera, y Erin me esta cabreando oficialmente. Sabe que no me van las adivinanzas. Así que la miro fijamente, inexpresiva.
iEstá bien! iMe has convencido! La ceremonia de apareamiento de este año se celebra en el feudo de la manada del Rey Alfa en Australia! —anuncia Erin mientras salta como una niña.
Pongo los ojos en blanco y me doy la vuelta, hundiendo la cara en la almohada, intentando tapar el ruido alegre que sale de su boca.
Odio esa estúpida ceremonia de apareamiento. Ya tengo ciento noventa y nueve años. He participado en nueve convocatorias y aun no he conocido a ml pareja predestinada.
Voy a ser una solterona, lo acepté hace años. Dejadme en paz con mis libros.
Erin encontró a James en su primera ceremonia de apareamiento, y nuestro hermano encontró a su pareja mientras estaba en una misión para acabar con un renegado que estaba aterrorizando a una manada.
Ese imbécil afortunado nunca tuvo que asistir a una de esas.... cosas.
ESTÁS LEYENDO
la compañera hibrida del alfa
Werewolfeste libro no es de mi autoria autora: mesabri AsaLynn es la hija de 199 años del Alfa de la Manada del Arbol En Puntas. Apenas hay precedentes de que un descendiente de una línea alfa no se aparee antes de cumplir los doscientos años, pero a AsaLy...