Después de un rato comenzamos a oír un ruido al parecer alguien estaba lanzando cosas a la ventana de Jake.
Me asome primero y ví a Sunghoon.
— ¡es Sunghoon!– dije emocionado.
— ¿Sunghoon?
— si, rápido asomate.
Jake se asomó en la ventana, no estuvo mucho tiempo ahí.
— ¿que te dijo?
— me dio una carta...
— ¿cómo?
— la aventó hacia mi amarrada en una pequeña roca...
— muy bien pues que esperas, Leela.
— ¿la leo en voz alta?
— obviamente.
— bueno, dice...
°Carta°
Decidí escribir esto porque no contestas mis mensajes, me preocupe por ti y quise ir a tu casa, al principio nadie me abrió, así que regrese a mi casa y escribí esto.
Encontré a Heeseung en una tienda, el me dijo lo que en realidad paso ayer...
Sobre los besos y bueno, probablemente tu ya sabes de eso.No volveré a besarte si tu no quieres y prometo ocultar mis sentimientos si tu no sientes lo mismo por mi... También me dijo que dije que tu me gustabas...
Eso es verdad, tu me subiste el ánimo cuando más lo necesitaba y aunque no nos conozcamos tan bien me gustaría... Invitarte a salir algún día.
Esperare tu respuestas mañana.
Jake y yo nos emocionamos, Sunghoon estaba invitando a salir a Jake, sin duda esta sería una gran pareja, pero solo me quedan tres meses, en tres meses nadie se hace pareja...
— ¿Sunoo que le digo?
— dile que si
— ¿a donde me podrá llevar?
— a Sunghoon le gusta patinar en hielo.
— a mi me da miedo.
— es divertido, una vez patine con el, aparte de todo es muy fácil.
— bueno.
— tenemos que esperar a mañana para que le des tu respuesta.
— si... Pero mi castigo dura dos semanas.
— ¿nunca has escuchado la palabra ESCAPAR?
— si, pero si se dan cuenta que me escape se le sumarían otras tres semanas a mi castigo.
— mmm ¿por qué no pides permiso?, puedes decir padres hay un chico que me gusta, me invitó a salir ¿puedo ir?
— no suena mal.
— si te preguntan a donde iran tu dirás "a patinar" Y listo.
— pero promete que si algo empeora me ayudaras.
— por supuesto que si.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐮𝐩𝐢𝐝𝐨~ (Jakehoon)
Romance(Editada) Sunoo era un Ángel del amor, tenía que debía juntar a Jake y Sunghoon antes de que ambos cumplieran 19, lo cual faltaban solo unos meses - Capítulos cortos. - Historia corta. No se aceptan copias o adaptaciones sin antes pedir mi autori...