Los hijos de Poseídon pueden tener los siguientes poderes
-Pueden Controlar el Agua: La controlar y convocan (como nuestro importante Percy)
-Respiran bajo el agua: También pueden hacer burbujas de oxígeno y transmitirla a otros seres.
-Convocan huracanes: Pueden convocar, provocar y transformarse en huracanes\ mitad huracanes.
-Provocan Terremotos: Los hijos de Poseidón provocan pequeños terremotos.
-Hablan con animales: Hablan con animales MARINOS y con CABALLOS ya que estos son los animales de Poseidón. Estos animales suelen respetarlos.
-Solidifican el agua: Pueden caminar sobre ella y ser impulsados de cualquier manera.
-Se orientan en mares y océanos: Su orientación suele ser perfecta y pueden saber también las superficies que se encuentran en el agua
-El agua los cura: Cuando sufren heridas graves o menos graves, el agua los cura y fortalece.
-Mojan cuando quieren: Ellos pueden elegir entre mojarse o quedarse seco.Los hijos de Hermes pueden tener los siguientes poderes
Que todo hijo de Hermes tiene
- Poseen una velocidad superior a la de cualquier otro semidios.
- Tienen reflejos y habilidades atléticas superiores solo, igualables por la descendencia de Apolo.
- Pueden saltar y dar algunos pasos en el aire elevándose cuando corren.
- Detección de trampas: Pueden "sentir" trampas a su alrededor y de esa manera evitarlas.
- Tienen la capacidad de robar cosas sin que nadie se de cuenta, siendo muy difícil descubrirlos cuando son sigilosos.- Pueden engañar a casi cualquiera con su parla algo venenosa.
- Apertura de cerraduras: Capacidad para abrir una cerradura con el poder de su mente, requiere concentración y contacto con la cerradura.
- Clarividencia: Solo aplicada a la detección de personas en cualquier lugar que se encuentren, pueden sentir su presencia e ubicarse.
- Curación con plantas
- Algunas veces pueden viajar de un lugar a otro de forma inmediata teletransportandose, pero requiere de trabajo y entrenamiento.Los Hijos de Afrodita pueden tenerlos siguientes poderes
-Embrujahabla: Un fuerte poder de persuasión
-Belleza: Las hijas de Afrodita suelen ser muy guapas y guapos
-Visten bien: Todo lo que llevan puesto les queda bien.
-Influyen en tus sentimientos: Sobretodo en el amor, los hijos de Afrodita pueden influir mucho en tus sentimientos
Provocan Confianza: Un pequeño porciento consiguen los hijos de Afrodita sobre la confianza.
-Saben diferenciar mentiras: Saben cuando mienten y cuando dicen la verdad las personas en el amor.
-Son buenos hablando: Se les da muy bien hablar y manejar las palabras delante de otras personas o seres.Los hijos de Atenea pueden tener los siguientes poderes
-Conocimiento amplico sobre las estrategias de guerra y gran habilidad para esta.
-Inteligencia y sabiduría más elevada que la de una persona común.
-Destreza en las artesaníasLos hijos de Hefesto pueden tener los siguientes poderes
-No se queman: Los hijos de Hefesto tiene un don especial y es que no se queman cuando quieren, pero a veces, si estás distraído o demasiado ocupado (como Leo acabando con un monstruo) pueden chamuscarse.
-Se autochamuscan: Cuando están muy nerviosos o felices pueden llegar a chamuscarse.
-Son muy ingeniosos: Los hijos de Hefesto tienen en la sangre el gran ingenio de su padre.
-Saben arreglar cosas: Sin conocerlas arreglan cosas y descubren su funcionamiento.
-Saben de que esta hecho:Saben de qué material han construido algo.Los hijos de Apolo pueden tener los siguientes poderes
-Son expertos en tiro con arco
-Son buenos curanderos: Los hijos de Apolo son muy buenos en medicina y sus curas.
-Tienen control de la luz: Los hijos de Apolo tienen control sobre luz y sol y pueden manejar rayos del sol y crear pequeñas esferas solares. Cambian su intensidad y potencia.
-Se fortalecen por la luz: La luz fortalece y da energía a los hijos de Apolo.
-Controlan parte del calor: Los hijos de Apolo pueden influir un pequeño porciento en el calor.
-Los instrumentos resultan más fáciles de tocar para ellos.
-Son buenos poetas los hijos de Apolo.
-Silbido Ultrasonico: Los hijos de Apolo tienen el silbido ultrasónico (que es utilizado por Will en el último libro)
-A todos el calor nos puede marear mucho en verano (culpa del sol) pero los hijos de Apolo son más resistentes.Los hijos de Zeus pueden tener los siguientes poderes
-Capacidad de volar.
-Pueden manipular y controlar o crear viento y aire. tales como ondas de aire, corrientes de aire, estructuras de aire, presión de aire, nubes, tornados, tormentas, y el conjunto de flexión de aire.
-Otras habilidades incluyen, ser capaz de ver y usar la magia del aire y la capacidad de influir y controlar las mentes de los espíritus del aire.
- Inmunes a daños producidos por la electricidad.
- Pueden realizar descargas eléctricas
- Lanzar, manipular y crear rayos/relámpagos, electroquinesis.
- Capacidad para desplazarse con el vientoLos hijos de Hades pueden tener los siguientes poderes
-Geokinesis: Es el control sobre la tierra ya que es territorio de Hades. Podemos controlarla y deformarla.
-Viaje en sobras: Podemos transportarnos de una sombra a otra como hace Nico Di Angelo. Pero eso nos debilita y consume la mayor parte de nuestra energía.
-Fantasmas y Espiritus Muertos: Los hijos de Hades pueden comunicarce con los espíritus y muertos.
-También pueden tocarlos y hablar su idioma. (Vamos que solo nosotros los entendemos)
-Control Sobre Piedras Preciosa y Tesoros Ocultos Bajo Tierra:Pueden detectar metales, minerales y tesoros bajo tierra. Algunos son capaces de invocarlos (como Hazel)
-Orientacion Bajo Tierra:Todos tenemos una impecable orientación bajo tierra. Como una brújula interna.
-Percibir La Muerte: Los hijos de Hades percibimos la muerte de seres cercanos a nosotros. Podemos distinguir cuando están bien y cuando están muertos o al borde de la muerte.
-Resistir Mas al Tártaro: Un semidiós normal no tiene apenas posibilidades de sobrevivir al Tártaro, en cambio, para un hijo de Hades, hay un 10% más de probabilidad de sobrevivir gracias a sus dotes de orientación y gran poder en este territorio.
-Infunden Miedo: Podemos infundir miedo ya que de esta forma somos más poderosos.
-Viajan y Vuelven del Inframundo: Los hijos de Hades podemos ir y volver del inframundo sin ningún problema (no como otro semidiós vivo)Los hijos de Tyche pueden tener los siguientes poderes
- Generan "regularmente" suerte (nunca a deidades).
- Bloqueo de Secisiones: Pueden hacer que a una persona, al momento de tener que tomar una decisión, se le bloquee la capacidad humana de ver los pro y los contra de la situación que le fue planteada, siendo como estoy una decisión impulsiva y tomada totalmente al azar.
- Beso de la Suerte: Cuando el dan un beso a alguien en la frente, el que ha recibido el beso puede ser dotado de mucha suerte, o al contrario, de mucha mala suerte.
- Pueden repartir la suerte ocasionalmente, pero esto sólo dura unos instantes.
-Tienen un sexto sentido para distinguir una mentira (pero no siempre).
-Control de materiales preciosos: Pueden desenterrar objetos preciosos de la tierra, simplemente excavando.
- También pueden hacerlos surgir de la nada, con el simple hecho de mirar fijamente el espacio geográfico en donde quieren que aparezca la piedra.
- Deducen qué momento es oportuno para que su próxima acción les sea favorables.
-Tener buena suerte.
-Excelente habilidad con el azar.
-Talento natural en las apuestas.
-Controlar la suerte en cierta medida.
-Manipular la suerte de otros.
-Maldecir a otros para que tengan mala suerte.Los hijos de Ares pueden tener los siguientes poderes
- Poseen una gran fuerza, rapidez y sus habilidades en combate son las mejores
- Mayor resistencia, tanto de estado físico como al daño, por lo que derribarlos en batalla es bastante difícil
- Pueden imitar cualquier movimiento que hayan visto con anterioridad
- Pueden utilizar cualquier arma que se haya utilizado desde la antiguedad hasta la época actual, esto lo hacen por instinto.
-Infunden valor a sus aliados a través de sus gritos de batalla, también infunden miedo a sus enemigos de la misma manera
- Con practica pueden hacerse intangibles durante un corto periodo de tiempo
- Su fuerza aumenta en proporción a su ira en lo que suele denominarse como estado Berserker.
- Bendición de Ares: Ares puede bendecir a uno de sus hijos por su bravura y durante la guerra este se volverá prácticamente invencible ,solo puede ser otorgada por Ares en casos muy específicos
-Expertos en estrategías de guerraLos hijos de Hecate pueden tener los siguientes poderes
Mystiaquinesis
Control de la magia:Sus hechizos deben ser dichos en voz alta en griego. Son muy buenos creando pociones medicinales.
Ilusionismo: Capacidad para hacer que personas y criaturas sientan y vean cosas que no están allí. Las ilusiones no son tangibles, solo imágenes y sensanciones creadas por la mente.
Maldecir: Sirven para dañar y perjudicar a la gente, como sensaciones de picazón a una persona, dolor de una parte del cuerpo.
Niebla: Control de la niebla normal
-Nigromancia: consiste en la mediante el examen de las de los muertos y la de requiriendo, según sea el caso, contacto con sus cadáveres o posesiones en vida.
-La nigromancia:Es la diciplna de la adivinacion se dedica al vaticinio del futuro mediante la invocación de espiritus.
- Gran habilidad de aprender pocimas.
ESTÁS LEYENDO
Un Viaje A La Oscuridad - Nico di Angelo y Tn-
Fanfiction___ vivía con su madre en Manhattan pero lastimosamente su madre fue brutalmente asesinada en un callejón por unos pandilleros, ____ vio lo ocurrió y no pudo hace nada en ese momento ya que era una niña de 8 años. ______ en camino a su casa se encon...