El Comienzo

11 1 0
                                    

Narra ____

Se preguntarán qué rayos hace una niña de 8 años fuera de su casa tan tarde y caminando sin ningún rumbo, la razón es de que hace unas cuantas hora acaba de perder a su única familia una mujer de cabello negro con ojos cafés, piel un poco morena, y una sonrisa que le transmitía paz, ella era su madre.La cual lastimosamente vio morir.

Flashback
Ellas caminaban de regreso a su casa cuando unos hombres las intentan asaltar,

- qué hermosas son, sería bueno llevarnos la, a mujer la vendemos o la prostituimos , mientras que la niña sería buen ganado para la prostitución- dijo un hombre mientras que agarraba a la mujer.

Los demás hombres se estaban dirigiendo a la niña, pero su madre se soltó de el hombre que la aprisionaba,haciendo que por reflejo uno de los hombres le estampara un golpe

- oye perra aquí se hara lo que diga haci quedate en tu lugar si no quieres que la niña muera - dijo otro hombre con una sonrisa psicópata.

La mujer se le tiro encima

-¡ corre hija no dejes que se te atrapen! - dijo la mujer gritando

La niña se quería quedar esperando a su madre para irse las dos pero no espero ver cómo a su madre le clavaban una navaja en su brazo, la niña ahogó un grito.

Los hombres no le tomaron importancia y le clavaban muchas veces la navaja en distintos lugares, en ese callejón solo se escuchaban gritos de dolor, para de último un hombre le clavo la navaja en sus ojos para que terminara de morir desangrada.

La niña al terminar de ver esa escena se fue corriendo lejos de ahí para luego derramar unas lágrimas por sus mejillas.

La niña luego de un largo rato regreso al lugar donde su madre murió y se encontró con un hombre el cual sostenía el cuerpo de su madre muy delicadamente, la niña se hacerca sigilosa a observar que hacía el hombre, fijándose que cerraba los ojos de la mujer y dejaba caer unas cuantas lágrimas.

La niña extrañada se hacerca más pero al llegar cerca del hombre, en un parpadeó desaparece el hombre dejándola confundida.

La niña se hacerca y agarra el bolso de su madre y empieza a rebuscar algo en su bolso sacando una llave y unos trapos húmedos con el cual limpio su rostro lleno de sangre.

La niña con sus 8 ya era bastante madura haci que se dirigía a su casa

Fin del flashback

Al estar caminando con dirección a sus casa, un hombre anciano calvo con cejas grises y un fino bigote blanco recortado en todo su labio superior. Con un traje negro sobre una camisa blanca desabrochada con pañuelo de flores rojo y zapatos azul marino, se le acerco

- hola niña a dónde te diriges- le dijo ese hombre extraño.

- disculpe señor pero mis padres me están esperando- dije claramente mintiendo

- niña ven yo te voy a acompañar, me llamo Dino Golzine, pero puedes llamar papá Dino- dijo con una sonrisa

- disculpe señor pero debo irme - dije caminando a una tienda

El señor se dirigió hacía mi y lo último que sentí fue un pinchazo en mi brazo.

Al despertarme me di cuenta que estaba en una habitación café oscuro con una decoración un poco extravagantes

- por fin despertaste el jefe quiere verte- dijo un hombre vestido de negro agarrándome de los hombros y llevándome a otra habitación.

Al llegar a esa habitación, se encontraba ese señor que encontré en la calle con un niño cabello rubio, ojos verdes y piel pálida, el hombre se me hacerca

Un Viaje A La Oscuridad - Nico di Angelo y Tn-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora