A TWILIGHT FANFICTION
(Jasper Hale)
⸻ SINOPSIS
Caroline es la clase de persona de la cual anhelas siempre estar cerca, tan dulce, compasiva y siempre buena con todos. Tiene esa clase de belleza angelical que parece fuera de este mundo; Era, indudablemente, hermosa. Pero si te acercabas a preguntarle sobre ella a cualquiera de los 3120 habitantes del pequeño pueblo de Forks, no te hablarían sobre sus hipnotizantes ojos azules o sobre las pequeñas pecas que se esparcían a lo largo de su rostro, ni tampoco de su belleza extraordinaria o del elegante porte que tenia al pasar. No, ellos hablarían sobre como le gustaba ayudar a la abuela Nora a cuidar las plantas, o relatarían cuando la joven se paso horas abrazando y consolando a un pequeño que lloraba porque se había perdido; Te dirían sobre todas aquellas veces que la joven ayudo desinteresadamente a cualquiera que lo necesitara, sobre las visitas semanales que daba al hospital de Forks y de como con su carisma hacia sonreír a todos los enfermos. Le preguntaras a quien le preguntaras, no escucharías nada mas que cosas buenas sobre su persona, todos allí la adoraban, y es que como no hacerlo; ella era el rayo de sol personal de los habitantes de aquel frio y siempre nublado pueblo, era la dulce y siempre sonriente Caroline.
Quizás fue por todas esas cosas por las que Jasper Hale no pudo despegar su mirada de ella. Así, a la distancia y sin previo aviso, Caroline Lowell se volvió su rayo de sol personal que le alegraba los días.
❝¿De que estrellas habremos caído solo para venir a encontrarnos mutuamente aquí?❞
─ Nietzsche
✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩
𝐂𝐀𝐒𝐓 !
↳ FREYA MAVOR as CAROLINE (CANDY) LOWELL
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐍𝐃𝐘 ⸻ Jasper Hale
Fanfiction─ ✎ 𝐂║Candy, she's sweet like candy in my veins Baby, I'm dying for another taste. (Twilight 💌 Jasper Hale Fanfiction)