PREFACIO

122 18 5
                                    

La primera vez que Jasper vio a Caroline fue una semana después de que el y su familia se instalaran en el alejado pueblo de Forks

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La primera vez que Jasper vio a Caroline fue una semana después de que el y su familia se instalaran en el alejado pueblo de Forks. Era domingo por la tarde, un día antes del inicio del curso escolar, las nubes tapaban por completo cualquier rastro de sol y una agradable ventisca se sentía en el aire. 

La verdad es que el no tenia ganas de estar ahí, para nada, prefería la distancia de cualquier comunidad a la que la casa de los Denali se encontraba. Porque, seamos sinceros, aunque habían pasado unas cuantas décadas desde que comenzó su dieta vegetariana el aroma de la sangre humana aun lo llamaba, no tenia el mejor autocontrol y eso, tanto a el como a sus padres y hermanos, les preocupaba. Pero después de todo estaba ahí, en parte porque la rutina aburrida de su eterna vida como vampiro ya lo tenia cansado, aunque tenia que admitir que la mudanza había tenido que ver con la fuerte insistencia de su hermana, Alice, sobre irse a vivir allí. 

Así que, aquella tarde de fines de junio estaba aparentando hacer su vida normal de humano. Todos los hermanos Cullen habían decidido acompañar a Esme a hacer las compras y, de paso, aprovechar para recorrer un poco el centro de Forks, algo así como adaptarse al terreno.

- Hey soldado, camina mas despacio, se supone que estamos paseando.- Ese era Emmet, le gustaba ponerle apodos a todo aquel que conocía y, como eso se limitaba a los Denali y a su familia, los Cullen tenían alrededor de 6 apodos cada uno a los que el vampiro podía llegar a referirse hacia ellos.

- Emmet no lo molestes, ya es un gran esfuerzo el que esta haciendo al estar aquí.

Jasper puso los ojos en blanco, no lo malinterpreten, amaba a Alice, era su hermana y mejor amiga, pero créanme que tener a un grupo de vampiros constantemente preguntándote como te sientes o si quieres volver a casa era estresante. El no era un bebe y si, le era un tanto difícil controlarse en los lugares concurridos, pero eso no quitaba que fuese lo suficientemente grande como para tomar decisiones por su cuenta. Además, tampoco es que la zona en la que estaban se encontraba repleta de gente, en realidad no creía que ninguna zona de Forks se encontrase lo suficientemente llena de gente como para tener la necesidad de escapar por un rato. Excepto por la escuela y, bueno, el hospital, pero tampoco es que se acercaría al segundo, su preocupación se centraba en el primero.

- Tranquilo, Jasper. Ya veras que todos saldrá bien.- Edward lo consoló, luego de meterse en su cabeza y leer sus pensamientos, de nuevo.

El rubio iba a replicar, molesto por la interrupción a su privacidad, cuando un aroma a fresas y vainilla inundo sus fosas nasales. Encandilado por el dulce aroma, se giro tratando de averiguar de donde provenía y, ahí, bajo la mirada curiosa de sus hermanos, fue cuando la vio por primera vez.

Iba manejando un descapotable amarillo, con la radio puesta en alguna canción que el no conocía, el viento hacia que sus dorados cabellos se movieran, despeinándola, y aun así se veía igual de hermosa. Tenia una sonrisa plasmada en su cara mientras tarareaba aquella desconocida melodía, llevaba sus labios pintados de un color rojo fresa y un lindo vestido veraniego que la hacia lucir aun mas bella, si es que eso era posible. Entonces, por un instante, sus ojos miel chocaron con el hermoso azul de los de ella, y le sonrió. Jasper se sintió en el cielo, y era capaz de jurar que su muerto corazón se había agitado fuertemente en su pecho. 

Alice sonrió, entusiasmada.

- Es ella, Jas, es aun mas hermosa que en mis visiones.

- ¿De que hablas, cariño?- Thomas se adelanto a preguntar lo que todos querían.

- La compañera de Jasper, la he visto- Alice le tomo las manos- Serán tan felices juntos, Jas, no sabes cuanto me alegro por ti.

El empático sintió un revuelo de emociones y, de nuevo, como de alguna forma su corazón se revolucionaba. Pudo percibir muchos sentimientos por parte de sus hermanos, alegría, confusión, miedo, rabia. Trato de ignorarlos y se pregunto a el mismo como es que se sentía, o que es lo que haría. Mientras divagaba sobre los mil y un posibles escenarios se dio cuenta de una cosa, en ningún momento se había puesto a pensar en el olor de su sangre y, recordando, este le pareció imperceptible comparado con el dulce aroma a jazmines que la joven desprendía.


(NOTA)

¿Notaron que cuando Jasper habla de la sangre en general usa la palabra "aroma" para hacer referencia al olor que desprende porque se siente atraído hacia ella y lo percibe como algo ""rico"" o agradable al olfato? En cambio cuando habla de Candy usa la palabra "olor" para referirse a su sangre y "aroma" para hablar de su perfume, porque le parece mucho mas atrayente este que la sangre de ella en si 🥺😭😭

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐂𝐀𝐍𝐃𝐘 ⸻ Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora