Hola mis queridas lectoras!
Este relato esta inspirado en la película coreana THE NEGOTIATION, una vez que la vi no pude sacarme a esta pareja de la cabeza, sin duda esta merecía ser una serie y exprimir en lo máximo la gran química de esta aunque retorcida, hermosa pareja. Actuaciones realmente remarcables que merecen todo mi respeto y admiración.
Al ver como se fueron desarrollando los personajes y la trama me quede prendada de lo que pudo haber sido, es fascinante como la personalidad de ambos personajes va cambiando y torciéndose a su lado opuesto como a avanza la historia, también, la manera en la que te sientes atrapado por su historia que quieres que continúe a pesar de lo que incorrecto que es.
El final, aunque bastante lógico y con sentido común no fue de mi agrado porque como ya has notado en mis otras historias, no me gusta dejar cerrar una historia sin sacarle todo el provecho posible y como te comente, tras analizar a los personajes, este relato no dejaba de dar gritos en mi cabeza. espero que disfrutes leyéndolo tanto como yo escribiéndolo.
Trailer THE NEGOTIATION: https://www.youtube.com/watch?v=dDSQMEFIknQ
Canción que inspiro el relato: https://www.youtube.com/watch?v=7AuUn5jNHO8
Muchos besos a todas!!!! <3 <3 <3 <3
...
Ha pasado un año. Trecientos sesenta y cinco días desde su muerte y la última vez que vi ese brillo en sus ojos que un disparo apago; doscientos nueve días desde que el juicio termino, la verdad fue revelada y se dictó la sentencia del verdadero villano, el enemigo que se escondía tras un escudo honorable; sesenta y un días desde que volví al trabajo de campo y deje de ahogarme en papeles para no pensar en él; treinta días desde que me di cuenta de que mi propósito en la vida se desdibujo y exactamente cuatro secuestradores que no resultaron ser ni la mitad de lo que él era, al contrario, su maldad tan mediocre me hizo pensar que mi puesto ya no valía la pena, jamás habría alguien como él.
Respiro profundamente bajando las escaleras del enorme edificio, tengo que venir a esta constante terapia por órdenes de mis jefes para "superar" el trauma que su paso por mi vida me dejo. Ellos se dieron cuenta antes que yo, deje de dormir, de comer, el trabajo que siempre fue un alivio se volvió mi adicción en mi obsesiva búsqueda de alguien tan malvado como él y todo en el mundo perdió su color, lagrimas no derramadas se atascaron en mis ojeras, gritos de dolor resonaban solo en mi mente evitando que escuchara a mi alrededor, ya no veía y no sentía nada; ¿acaso me lanzo algún hechizo que no pudo ser disuelto con su muerte? Constantemente tengo esta sensación de ser perseguida, como si me observara desde las tinieblas, acechándome, burlándose, protegiéndome.
ESTÁS LEYENDO
THE NEGOTIATION: FINAL ALTERNATIVO
FanfictionRelato basado en la Película coreana THE NEGOTIATION. *Los personajes no me pertenecen, créditos a JK FILM y todos los colaboradores.